Telemetro que no funciona en galeria.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Telemetro que no funciona en galeria.

Mensajepor llamareto » 27 Sep 2018 21:10

Hola, me he llevado un par de veces un telemetro laser corrientillo pero que va muy bien, a mi galeria de tiro, para comprobar la distancia de la diana y para poder colocarla a una distancia intermedia con exactitud, pero para mi sorpresa dentro de la galeria no funciona, siempre marca 6 o 7 metros no importa de la distancia a la que este la diana. La primera vez pense que estaba sin pilas o estropeado pero en cuanto sali de la galeria media perfectamente. Volvi otro dia y la misma historia.

Alguien ha probado con uno y le ha pasado lo mismo?.

Solo se me ocurre que la "nube" de gases de los disparos por tenue que sea quizas hace que el laser se refracte mucho y por eso de medida erronea, o incluso que haya algun tipo de inhibidor o algo asi para que no se puedan usar.

La cosa es que no hay manera fiable de poder colocar la diana a una distancia fija, por ejemplo 10 o 15 metros.

Saludos y gracias

Volver a “Visores y Accesorios”