antares308 escribió:japa escribió:antares308 escribió:
Deon no está a la altura ????????? .
Buenas a todos, ¿Crees de verdad que las lentes ED (Deon) están a la altura de las lentes Schott (Zeiss)?
Hace mas de 7 años que ya Deon tiraba de magnigicacion x10...... donde estaba las seperlentes de Zeiss ????? ....... no voy a ser un necio y no voy a negar la calidad óptica de las lentes Schoott........ pero no crees tu que si Zeiss hubiese podido no tendría la magnificacion X 8 hace años.......te recuerdo que Zeiss paso de x4 a x6 cuando las otras grandes europeas llevaban un par de años con x6 y en tres años paso de x4 a x8........... no será que por mucha lente no tendría la capacidad de poder magnificar a ciertas cifras ?????? .![]()
https://www.armas.es/reportajes-accesor ... otografico
Buenas a todos, la magnificación 8X salió por el año 2012 en Hensoldt zf 3.5-26X56 (este tiene los días contados) producto del conglomerado de Zeiss con las lentes Schott de esto ya hace 6 años, viendo el rendimiento que tenia como era logico lo civilizaron y en el año 2014 sacaron los victory V8 y HT, el concepto de calidad de cada uno es diferente, unos se ve mas afectado por el precio que otros y es un recurso fácil para justificar la diferencia de precios, en fin ya cada uno que elija, mi compañero de caza en el año 2015 el se compro un Busnell, el año pasado un censurada por spam y ahora 2018 va a cambiar, yo sigo con mi Zeiss V8 y lo compre al mismo tiempo que el en 2015, creo que ya va por 1400€ y aun no tiene visor como dice el " NO LO VEO CLARO", en fin el dinero del pobre va siempre dos veces a la tienda.