Nikko Stirling Mountmaster
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Nikko Stirling Mountmaster
¿Que tal le iría un visor Nikko Stirling Mountmaster 4-12×50 a la carabina Rhenus del 22 LR que quiero comprar? No seran muchos aumentos para un 22???
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Nikko Stirling Mountmaster
Para qué uso sería?
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiro informal. Me gustaría ver si en algún campo de tiro cerca de mi localidad puedo hacer prácticas de tiro. O bien coger polvo en el armero.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y al hilo de todo esto...que campo de tiro queda más cerca de Alcalá de Henares...¿Chiloeches? Y ¿ que munición va mejor en este tipo de carabinas? Gracias.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchos aumentos 12 para un 22. Tengo un 22 que uso en la galería con un Tasco de 24 aumentos y va de lujo.
El problema del 22 es que de tirar a 50 metros a luego a 100 la bala tiene mucha caída, en torno a los 15-20 cm según munición, lo que nos obliga a compensar la altura al disparar. En el Tasco he hecho un apaño casero pero que funciona, que consiste en centrarlo a 50 metros con una munición concreta, en la torreta de altura he puesto una tira adhesiva donde he marcado el centrado a 50 metros y luego he hecho lo mismo a 100 metros, con lo que puedo variar la altura según la distancia a la que tiro.
Sobre la munición es cuestión de probar, ya que el 22 es muy caprichoso. En mi Brno funcionan muy bien la Eley Hollow, la Eley Force y la CCI Standard; pero insisto en que hay que probar pues igual a 50 metros te agrupan muy bien y a 100 dispersan mucho algunas municiones.
El problema del 22 es que de tirar a 50 metros a luego a 100 la bala tiene mucha caída, en torno a los 15-20 cm según munición, lo que nos obliga a compensar la altura al disparar. En el Tasco he hecho un apaño casero pero que funciona, que consiste en centrarlo a 50 metros con una munición concreta, en la torreta de altura he puesto una tira adhesiva donde he marcado el centrado a 50 metros y luego he hecho lo mismo a 100 metros, con lo que puedo variar la altura según la distancia a la que tiro.
Sobre la munición es cuestión de probar, ya que el 22 es muy caprichoso. En mi Brno funcionan muy bien la Eley Hollow, la Eley Force y la CCI Standard; pero insisto en que hay que probar pues igual a 50 metros te agrupan muy bien y a 100 dispersan mucho algunas municiones.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias Cerronegro. Me parece un excelente entrenamiento para luego tirar con rifles de mayor cartucho. Tomo nota de aumentos y del truco para regular a 50 y 100 metros.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo que no te entendí si te parece mucho aumento 12 para el .22 y luego dices que tiras con 24 jeje. Ahí me he perdido. Un saludo y gracias.
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me refiero a que tiro con 24 aumentos y que 12 no me parecen muchos.
Personalmente me gusta meter aumentos siempre que puedo y las circunstancias no me aconsejan lo contrario.
Personalmente me gusta meter aumentos siempre que puedo y las circunstancias no me aconsejan lo contrario.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: RE: Re: Nikko Stirling Mountmaster
Que visor usas sino es indiscreción??? Gracias.Tampoco es plan gastarme 1000 euros en un visor para una carabina de 100 jeje.
Cerro Negro escribió:Me refiero a que tiro con 24 aumentos y que 12 no me parecen muchos.
12 aumentos son pocos, si puedes pilllar x30 o x40 mejor
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un Tasco Varmint 6-24x42
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cerro Negro escribió:Un Tasco Varmint 6-24x42
Gracias

Volver a “Visores y Accesorios”