VORTEX GOLDEN EAGLE HD 15-60X52 ECR

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VORTEX GOLDEN EAGLE HD 15-60X52 ECR

Mensajepor joselevega » 06 Jun 2018 12:02

Hola compañeros
Alguno de vosotros tenéis este visor? VORTEX GOLDEN EAGLE HD 15-60X52 ECR
Estoy pensando en comprar un visor y estoy entre este y un Ior Valdada Spyder

Este me gusta un poco mas que el Ior por que tiene el ajuste del parelaje en el lado y no delante, pienso que en el lado esta mas a la mano y es mas cómodo No?.

Pero a parte de eso pido la opinión en tema de calidad de visión
Saludos
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

suso
Usuario Baneado

Re: VORTEX GOLDEN EAGLE HD 15-60X52 ECR

Mensajepor suso » 09 Jun 2018 19:09

Yo no lo tengo, pero tengo un par de amigos que si, y ellos si estan contentos con el vortex, no se para que lo querrás, los X60 son muchos aumentos
El ior a lo mejor tiene mejor calidad optica, pero la campana de 44 es un poco pequeña, por otra parte los 80 moas son muy a tener en cuenta........pero ya te digo depende para que lo quieras
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 09 Jun 2018 20:53

suso escribió:Yo no lo tengo, pero tengo un par de amigos que si, y ellos si estan contentos con el vortex, no se para que lo querrás, los X60 son muchos aumentos
El ior a lo mejor tiene mejor calidad optica, pero la campana de 44 es un poco pequeña, por otra parte los 80 moas son muy a tener en cuenta........pero ya te digo depende para que lo quieras

Hola compañero, gracias por responder
Pues en principio lo usaría para F-Class 50 y 100mt.
Creo que para esa distancia me bastaría con 40 aumentos ya que a mas la reverberancia afectaría un poco a la visión.
He tenido un Ior de 36x42 de aumentos fijos y a veces a los 50mt cuando apretaba el sol echaba un poco de menos el poder ajustar a algo menos de aumentos.
En aumentos fijos esta el Leupol que esta super bien de precio...pero eso es de aumentos fijos, para 100mt lo veo bien pero a 50 hay que restarle.
Intentare de buscar por ahi algo usado llegado el momento. Ahora solo recopilando información y si sale algo pues igual se aprovecha... :) :)

Todo esto anterior lo digo bajo mi ignorancia ya que tengo alguna idea pero no soy ningun experto en la materia jajajaja...
esperemos que otros compañeros nos expongan sus experiencias
Saludos :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 15 Jun 2018 20:44

Ningun comentario ??
Si nadie lo tiene, menos aun poder encontrarlo de 2ª mano... :clint:
Imagen

Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kyle » 15 Jun 2018 23:59

Lo tiene un amigo hace poco. El visor va y se ve muy bien. La unica pega que tiene es que a maximos aumentos cuesta "enfocarlo" bien. Tengo un NF y a máximos aumentos enfoca perfectamente. El vortex no llega a ser tan nitido como el NF pero tambien vale la mitad.

En el resto de aumentos sin pegas.

Un saludo.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor indy67 » 16 Jun 2018 12:35

Totalmente deacuerdo con Kyle.

Es un buen visor, pero claro, si lo comparas con el Top como son los NF le ves algunas deficiencias , pero es un gran visor a un buen precio.

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 20 Jun 2018 12:00

Gracias por vuestros comentarios compañeros :birra^:
Imagen

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 23 Jun 2018 12:11

joselevega escribió:Gracias por vuestros comentarios compañeros :birra^:
Imagen

Volver a “Visores y Accesorios”