Hola:
Estoy pensando en no mucho tiempo, comprar una prismaticos. Como en muchas otras cosas, soy de la opinión que se debe encontrar el precio justo por la calidad y que en ciertas cosas cuando uno se pone a comprar alguna cosa para que dure mucho tiempo, muchas veces esa compra merece "apretarse" un poco el cinturon.
Por lo que he leído, las tres marcas y modelos sobre los que tengo dudas entre unos y otros, son por precios muy similares (depende dónde lo mires, todos ellos pueden estar por debajo de los 1.000 euros), y la idea es utilizarlos no sólo en monterías, sino también a la caída del sol y en recechos. Incluso puede ser que, rara vez, merezca la pena algo de segunda mano, pero ni son fáciles de encontrar y en cuestión de óptica no sé....
Las marcas y modelos son:
- MEOPTA MEOSTAR B1 10X50.
- KAHLES 10x42.
- SWAROVSKI HABICHT 10X40.
En el caso de Khales y Swarovski no veo que ese modelo sea superior a 40 0 42 (creo que no lo hay).
Creo que esta duda la tenemos más de uno.
Gracias por adelantado. Un saludo.
ELECCION PRISMATICOS: MEOPTA, KHALES O SWAROVSKI.
Re: ELECCION PRISMATICOS: MEOPTA, KHALES O SWAROVSKI.
una ayudita, ....
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola ansabo. Vamos a ver, los 3 modelos de prismáticos que citas son excelentes, estando, bajo mi experiencia, las marcas de Khales y Swarovski un peldaño por encima.
Si buscas prismáticos con oculares más grandes, te diré que sí que existen. Un ejemplo lo tienes en los Swaroski 8x56, pero claro, el precio es casi el doble de los que citas.
Yo creo que entre esos 3 modelos me quedaría con el que para mí tiene mejor relación calidad-precio, que es el Khales 10x42.
Por cierto, yo de ti también me miraría los prismáticos Vortex VIPER HD 10x42. Vi en la feria de Venatoria algunos de sus productos y me sorprendieron muy gratamente. Los puedes conseguir por unos 650 euros.
Un saludo.
Si buscas prismáticos con oculares más grandes, te diré que sí que existen. Un ejemplo lo tienes en los Swaroski 8x56, pero claro, el precio es casi el doble de los que citas.
Yo creo que entre esos 3 modelos me quedaría con el que para mí tiene mejor relación calidad-precio, que es el Khales 10x42.
Por cierto, yo de ti también me miraría los prismáticos Vortex VIPER HD 10x42. Vi en la feria de Venatoria algunos de sus productos y me sorprendieron muy gratamente. Los puedes conseguir por unos 650 euros.
Un saludo.
RESPETO
La óptica de Leica es perfectamente comparable a Zeiss y Swarosvsky y quizás algo más barata.
Un saludo
Un saludo
- furas
- Usuario Dado de Baja
Los nuevos Zeiss Conquest estan por debajo de los 1000 euros.
https://www.excopesa.es/noticias/368-pro ... ry-rf.html
Un saludo y suerte en tu elección.
https://www.excopesa.es/noticias/368-pro ... ry-rf.html
Un saludo y suerte en tu elección.
- donquijote
- .30-06
- Contactar:
Si no estás cerrado en esas tres marcas, te diría que miraras los Docter ED.
El año pasado probe durante un rececho de 3 días en leon unos kahles 8x42 y la verdad, ninguna pega.
Recientemente he adquirido los docter 10x42ED, y además de ser más ligeros que los Kahles, me resultan más luminosos a horas de crepúsculo. Los he estado probando en mis primeras salidas a "cotillear" corzos y ninguna pega.
https://www.analytik-jena.de/de/DOCTER/P ... eser__227/
Un saludo
El año pasado probe durante un rececho de 3 días en leon unos kahles 8x42 y la verdad, ninguna pega.
Recientemente he adquirido los docter 10x42ED, y además de ser más ligeros que los Kahles, me resultan más luminosos a horas de crepúsculo. Los he estado probando en mis primeras salidas a "cotillear" corzos y ninguna pega.
https://www.analytik-jena.de/de/DOCTER/P ... eser__227/
Un saludo
Gracias a todos. Voy recopilando información, y comparando.....
En cuanto a los Leica, no hay duda de la calidad de éstos en cualquier de sus modelos, pero el precio se sube del margen que he puesto: si empezamos a subir un poquito, y luego otro más, etc... terminaría con unos de más de 2.000 euros. En cuanto a los conquest, según he leído en varios sitios de la web, estarían un poquito por debajo en calidad de óptica de los swarovski que indico.
Sigo mirando los otros que me habéis indicado y los que sigáis aconsejando.
¿Sabéis alguna página web donde los modelos indicados, alguno de ellos, tengan precios especialmente buenos y sean gente seria?
Saludos y gracias por vuestro comentarios y por los que hagáis.
En cuanto a los Leica, no hay duda de la calidad de éstos en cualquier de sus modelos, pero el precio se sube del margen que he puesto: si empezamos a subir un poquito, y luego otro más, etc... terminaría con unos de más de 2.000 euros. En cuanto a los conquest, según he leído en varios sitios de la web, estarían un poquito por debajo en calidad de óptica de los swarovski que indico.
¿Sabéis alguna página web donde los modelos indicados, alguno de ellos, tengan precios especialmente buenos y sean gente seria?
ansabo escribió:Gracias a todos. Voy recopilando información, y comparando.....
Mira en en la web Opticsplanet y te harás una idea bastante completa de precios.
Un saludo
Tony_Montana escribió:Hola ansabo. Vamos a ver, los 3 modelos de prismáticos que citas son excelentes, estando, bajo mi experiencia, las marcas de Khales y Swarovski un peldaño por encima.
Un saludo.
Tony Montana:
Los Khales ¿tienen mejor calidad que los Swarovski habicht? (estamos hablando prácticamente del mismo precio): no estoy hablando ya sólo de percepciones personales de cada uno, sino de la calidad y materiales utilizados en la óptica de unos y otros.
Un saludo.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola ansabo. No he mirado a través de los Swarovski, pero estoy seguro de que tendrán la misma calidad de lentes que los Kahles. Como dije al principio del hilo, ambos modelos son top. Desconozco el precio de este modelo, pero, a mí, por diseño, me convencen más los Kahles (los veo más ligeros y ergonómicos). Por cierto que aquí los tienes por 895 euros: https://www.blackrecon.com/prismaticos-k ... loden.html
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
Tony_Montana escribió:Hola ansabo. No he mirado a través de los Swarovski, pero estoy seguro de que tendrán la misma calidad de lentes que los Kahles. Como dije al principio del hilo, ambos modelos son top. Desconozco el precio de este modelo, pero, a mí, por diseño, me convencen más los Kahles (los veo más ligeros y ergonómicos). Por cierto que aquí los tienes por 895 euros: https://www.blackrecon.com/prismaticos-k ... loden.html
Un saludo.
Son sistemas totalmente diferentes de optica, los swarovski habicth optica porro, los kahles prisma de techo, en teoria la optica tipo porro, son superiores en transmisión de luz, y los optica prisma de techo resultan mas robusto o duraderos, estos sistemas de optica son bien diferentes, pero si algo puedo decir a favor de uno de los dos, es que los usuarios exigentes y experimentados apuestan y destacan las virtudes de las opticas porro, yo personalmente tengo unos SWAROVSKI SLC 8x30 wb (prismas de techo), pero despues de llegarme muchísimas referencias sobre las bondades de la optica porro,y teniendo muy buen recuerdo de algun zeiss que probe en su dia, he comprado unos SWAROVSKI 10x40 habicth w que me llegaran en breve, en unos dias los tendre conmigo y comento la diferencia con mis slc.
Como podeis intuir SWAROVSKI por alguna razon y sin desmerecer en absoluto otras marcas es mi apuesta mas segura. Me encanta su producto.
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”