que torreta cicognani es la mejor para benchrest?
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que torreta cicognani es la mejor para benchrest?
todo el mundo habla de lo bien que van las torretas cicognani, y todos los compañeros estan encantados,pero cuando entras en la web de cicognani, hay varias a elegir, las de tres pies de 570 euros, las compactas de 870 euros más o menos, y otras que van con joystick. total, que para todos los gustos.pero la pregunta sin tener en cuenta el precio cual es la mejor? para benchrest.
Re: que torreta cicognani es la mejor para benchrest?
Buenas noches, para que modalidad de benchrest quieres utilizar la torreta?
Las Cicognani son muy buenas pero tienes outras torretas muy muy buenas, depende de tu pressupuesto.
Las Cicognani son muy buenas pero tienes outras torretas muy muy buenas, depende de tu pressupuesto.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
alfredescipio escribió:todo el mundo habla de lo bien que van las torretas cicognani, y todos los compañeros estan encantados,pero cuando entras en la web de cicognani, hay varias a elegir, las de tres pies de 570 euros, las compactas de 870 euros más o menos, y otras que van con joystick. total, que para todos los gustos.pero la pregunta sin tener en cuenta el precio cual es la mejor? para benchrest.
Como todo lo italiano, mucho diseño y no tanta eficacia.
Mira la SEB NEO en su web https://sebrests.com/.
Hay dos cosas infinitas: una es el Universo y otra la estupidez humana. Bueno, del Universo no estoy tan seguro...
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
Nunca discutas con un ignorante, tendrás que ponerte a su altura, y ahí... tienes todas las de perder.
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
para BR-50 la queria
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
el presupuesto no me lo he pensado, tengo una Rocket ahora, pero busco algo mejor, y al final mas vale gastarse dinero en algo bueno, que gastar dos veces, ya me ha pasado en algunas armas, y al final es mejor comprarse un arma buena.
Tengo un amigo q las a tenido todos. Segun su opinión ,la básica con base de acero fundido y cabezal con deriva es el mejor
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
Gracias por la informacion
Volver a “Visores y Accesorios”