...IOR Valdada

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
borregordillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ...IOR Valdada

Mensajepor borregordillo » 30 Jun 2017 12:49

Pues confirmada la distacia por google maps :police-smiley: :police-smiley:

Un kilometro y medio

:rambo: :ganster:

De todas formas me parece una gran distancia para ver gorriones jijiji

gerbaro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor gerbaro » 01 Jul 2017 11:23

Caton escribió:Vaya por delante que considero que el Ior Terminator es un gran visor con una increible calidad de imagen, pero la distancia de esas fotofrafias dudo mucho de esos 3 Km incluso que pase mucho de uno. la única objeción seria que le he oido a compañeros es su alto peso. Las anillas solo las hacen ellos por su medida de momento. Me lo compraria antes que un S&B sin dudarlo.
.

Puestos a buscarle defectos a ese extraordinario visor, yo puedo sugerir tres:

-Su tubo. De 40mm, obliga a comprar la anillas de la casa, no hay otra opción en el mercado.Y no son baratas.........

-El peso. 1,360 kg es un peso excesivo para un visor de tiro. Yo no conozco otro tan pesado.

-El precio. 2.500 euracos, el doble que el arma sobre el que va montada, me parece una cifra excesiva para una PCP.

Pero en contrapartida, puedo aportar dos ventajas que no se han comentado aquí:

-Sus torretas. Con un rango de ajuste de 100 MOA, no conozco tampoco otro visor que ofrezca tanto.

-Su retículo. El MP8 Xtreme permite dos gamas de subtensiones, según la magnificación que se aplique:

A 26X, las subtensiones son en MOAs ( visor MOA-MOA ),según esta imagen:

Imagen

Y a 14,4X,las lecturas son en MRads, parecido a ésto:

Imagen

O sea, que es "True-mildot" a 28,8X. ( visor Mil-MOA ). No hay tampoco en el mercado otro visor con esta doble lectura.

Comento todo esto porque si acaso el amigo Borregordillo se desengaña y me vende ese estupendo visor, ya que finalmente no se ha comprado la Cricket BP ,que habíamos quedado me vendería a bajo precio si, una vez probada, su comportamiento no le gustase. A ver si con el visor hay más suerte......

Un saludo a todos.

borregordillo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor borregordillo » 14 Sep 2017 12:05

jijijii

Gerbaro prueba suerte haber si cae la breva jijiji

Indudablemente este visor no es para PCP :ghost: , aunque también me sirve.

Tengo un 308 Lapua magnum para tiritos mas lejanos :metra:. Aquí, entiendo que el peso es lo de menos, e incluso mejor para estabilizar los tiros de precisión a mas de 500m donde se ven perfectamente los impactos.

Por otro lado y aunque llevas razón con las anillas, el tubo de 40 me permite ver casi de noche.

Creo que de las tres "desventajas" solo queda una a medias, pues para el uso que le voy a dar para mi es el mejor.

Un saludo a todos...

Volver a “Visores y Accesorios”