Saludos
Existe un telemetro que hayais probado o tengais, aunque no sea de primeras marcas, que sea fiable y que no pase de 200-250 euros...
He encontrado una marca, SUAOKI, de la que hay muchas opiniones y todas excelentes pero "solo" mide hasta 600 m...si fuera hasta 800-1000 seria perfecto
Telemetro de las tres BBB
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Telemetro de las tres BBB
Y este es hasta 1200m pero no hay opiniones de usuarios:
Telémetro láser sndway® Telescopio 8 x 25 mm 900 m-984yards/1200 m-1312yards/1500 m-1640yards con ángel para exteriores, SPORTS. viaje, Golf deportes, caza
https://www.amazon.es/Telescopio-900-m- ... B01IF0QX16
Telémetro láser sndway® Telescopio 8 x 25 mm 900 m-984yards/1200 m-1312yards/1500 m-1640yards con ángel para exteriores, SPORTS. viaje, Golf deportes, caza
https://www.amazon.es/Telescopio-900-m- ... B01IF0QX16
Yo me compre un Bushnell pinseeker 1500 de segunda mano y lo considero una opción buenísima, pues por muy poco tengo un telémetro de calidad que me dice asta los grados de caída o de subida y me dice la distancia real y la teórica al tener en cuenta esos grados, es una opción
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
mtjyv escribió:Yo me compre un Bushnell pinseeker 1500 de segunda mano y lo considero una opción buenísima, pues por muy poco tengo un telémetro de calidad que me dice asta los grados de caída o de subida y me dice la distancia real y la teórica al tener en cuenta esos grados, es una opción
y que precio sale este nuevo ? tmb estoy buscando un telemetro calidad precio y baratito.
winmag escribió:Saludos
Existe un telemetro que hayais probado o tengais, aunque no sea de primeras marcas, que sea fiable y que no pase de 200-250 euros...
He encontrado una marca, SUAOKI, de la que hay muchas opiniones y todas excelentes pero "solo" mide hasta 600 m...si fuera hasta 800-1000 seria perfecto
he estado mirando la verdad que hablan muy bien si no hay otro similar calidad precio creo que probare con este tmb tiene buena pinta, tan solo por 110 euros.. y con 600 metros yo pienso que iras sobrado.
fugi escribió:mtjyv escribió:Yo me compre un Bushnell pinseeker 1500 de segunda mano y lo considero una opción buenísima, pues por muy poco tengo un telémetro de calidad que me dice asta los grados de caída o de subida y me dice la distancia real y la teórica al tener en cuenta esos grados, es una opción
y que precio sale este nuevo ? tmb estoy buscando un telemetro calidad precio y baratito.
Dudo que lo vendan nuevo, supongo que ya estará descatalogado, pero en eBay hay algunos de segunda mano, yo hace tres años pague 75€ por el, seguro que en vibbo o en segunda mano los hay
Albert Einstein
Albert Einstein
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
el SIG SAUER tiene muy buena pinta
https://www.armas.es/foros/accesorios-p ... 00-1051750
Que conste que no conozco al compañero que lo vende y que no tengo ningún interés
Que conste que no conozco al compañero que lo vende y que no tengo ningún interés
Albert Einstein
Albert Einstein
winmag escribió:Saludos
lo he pedido ya te contare que tal va.
winmag escribió:up
buenas compañero pues ya lo tengo lo estube probando va estupendo pesa poco y es medianamente pequeño tienes 6 modos para velocidad, medicion con niebla medir la altura la anchura etc lo e probado y todo perfecto lo unico que creo que solo marca en yardas. y no en metros. nose si abra algun modo de cambiarlo por todo lo demas perfecto.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para dar y tomar.....
Supongo, que muchos de esos modelos, se venderán con otras marcas, de mas categoría, como pasa con los visores, al triple de su precio....
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... or+hunting
Saludos.

Supongo, que muchos de esos modelos, se venderán con otras marcas, de mas categoría, como pasa con los visores, al triple de su precio....
https://es.aliexpress.com/wholesale?cat ... or+hunting
Saludos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
El primero que utilice era por superposición de imágenes. Barato y bueno. Era similar a lo que se usaba en topografía. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
fugi escribió:winmag escribió:up
buenas compañero pues ya lo tengo lo estube probando va estupendo pesa poco y es medianamente pequeño tienes 6 modos para velocidad, medicion con niebla medir la altura la anchura etc lo e probado y todo perfecto lo unico que creo que solo marca en yardas. y no en metros. nose si abra algun modo de cambiarlo por todo lo demas perfecto.
te has cogido el SUAOKI 600, entiendo...yo creo que debe medir en metros también
Has probado lo máximo que mide?
Volver a “Visores y Accesorios”