PRISMATICOS SWAROVSKI, ¿merece la pena la diferencia de precio entre sus modelos?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
RODRIGO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

PRISMATICOS SWAROVSKI, ¿merece la pena la diferencia de precio entre sus modelos?

Mensajepor RODRIGO » 09 Dic 2016 10:20

Hola compañeros:

Vaya por delante, que no he visto un hilo similar abierto, pero si estoy equivocado lo siento.

Quiero comprar unos prismáticos Swarovski, y esto lo tengo claro al comparar físicamente la óptica con otras marcas (sobre gustos, también colores), y en particular con unos aumentos medios de 10x40 aunque el tema de los aumentos para este hilo es lo de menos (salvo por el peso).

Sin embargo, dada la diferencia de precio entre los modelos habicht, slc y el, no sé realmente dónde está la diferencia en cuanto a óptica (o cualquier otro extremo importante) y si dichas diferencias justifican, realmente, la diferencia de precio entre dichos tres modelos.

Por vuestros conocimientos y experiencia, me gustaría por favor, me ayudarais, si realmente las diferencias entre esos tres modelos justifican la diferencia de precio. Además, no he visto hilo en este foro ni en internet al respecto que me lo pudiera aclarar.

Por adelantado, muchas gracias.

Un saludo.

RODRIGO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: PRISMATICOS SWAROVSKI, ¿merece la pena la diferencia de precio entre sus modelos?

Mensajepor RODRIGO » 25 Mar 2017 11:20

7mm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: PRISMATICOS SWAROVSKI, ¿merece la pena la diferencia de precio entre sus modelos?

Mensajepor 7mm » 08 Abr 2017 18:26

Buenas tardes, yo te puedo dar mi opinión y mi prueba.
Yo tengo unos nikon monarch 10x42 y la verdad se ve bastante bien, obviamente unos swarosky se ven mejor pero ahora viene mi reflexión, cuanto mejor se ven los swarosky para costar 10 veces lo que me costaron mis nikon.
La verdad que se ve mejor pero no el doble mejor ni diez veces mejor, estás pagando 10 veces más por una cosa que no es mejor 10 veces sino que solo es mejor un 20 por ciento con lo cual ese desembolso de dinero lo veo innecesario siempre y cuando no estés todos los días con los prismáticos y no sean una herramienta de tu día a día.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Abr 2017 19:26

Yo no me compraría unos prismáticos sin ver antes los Steiner. Los utilizo profesionalmente y son una maravilla.

Saludos

Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMPANA » 08 Abr 2017 21:02

Yo tengo unos Nikon monarch 8x42 desde hace mas de 10 años y estoy contento , he estado tentado de comprame unos swaro muchas veces pero al final creo que no compensa el mayor gasto . Otra cosa es un visor , ahí si que tengo todo swaro . Tengo un compañero que tiene los swaro EL y esta muy contento ,

Volver a “Visores y Accesorios”