CONSULTA VISOR

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Avatar de Usuario
Pacificador55
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 22 Mar 2013 13:06
Contactar:
Estado: Desconectado

CONSULTA VISOR

Mensajepor Pacificador55 » 10 Ago 2016 14:45

Hola a todos, tengo un yelow boy 44-40 al que le he acoplado un soporte para tirar con visor,ahora tengo uno prestado(UTG 3-12 x 44) tiro a 50m y a veces va muy bien y otras se me va.Quiero comprarme uno,en el Corte.. tienen uno en oferta el Nikon prostaff 7 2,5-12x42 que con los descuentos que me hacen se me queda en muy buen precio.Que os parece? ya se que el palanquero(mata caballos que dice mi compañero de tiro) no es lo mas idoneo para esta disciplina, pero es lo que tengo,a medio plazo tendre la licencia y disparare con carabina 22- 50-100m que es lo mas normal y entretenido.El presupuesto esta entre 300-400 euros.Bueno chavales gracias y saludos. Imagen
Imagen.Nº682.

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CONSULTA VISOR

Mensajepor ignasi94 » 10 Ago 2016 17:22

Pacificador55 escribió:Hola a todos, tengo un yelow boy 44-40 al que le he acoplado un soporte para tirar con visor,ahora tengo uno prestado(UTG 3-12 x 44) tiro a 50m y a veces va muy bien y otras se me va.Quiero comprarme uno,en el Corte.. tienen uno en oferta el Nikon prostaff 7 2,5-12x42 que con los descuentos que me hacen se me queda en muy buen precio.Que os parece? ya se que el palanquero(mata caballos que dice mi compañero de tiro) no es lo mas idoneo para esta disciplina, pero es lo que tengo,a medio plazo tendre la licencia y disparare con carabina 22- 50-100m que es lo mas normal y entretenido.El presupuesto esta entre 300-400 euros.Bueno chavales gracias y saludos. Imagen



Pues un nikon prostaff me parece que te irá más que bien, vale que no es el monarch pero para un 44-40 yo diría que sobrado. Eso sí, que te lo monten bien en las monturas(que sean de fiar) y estas al soporte sino da igual que sea un swarovski montado en unas recknagel...


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados