Visores chinos
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visores chinos
Compañero, el Leupold de Aliexpress, es una imitación.......el Vector, es un visor chino, fabricado en China, pero con lentes de importación, de mejor calidad y nivel que otros visores, que son simples copias, es que el precio, ya lo dice todo.......
no tengo el gusto de haber probado esos visores, pero por la red, las opiniones están divididas, unos los adoran, y otros los odian...cuando lo pruebes, compártelo con nosotros, para salir de dudas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
hornet escribió:no tengo el gusto de haber probado esos visores, pero por la red, las opiniones están divididas, unos los adoran, y otros los odian...cuando lo pruebes, compártelo con nosotros, para salir de dudas.
En cuanto tenga el rifle,creo que a principios de Agosto,pondré a prueba este visor y otro que tengo montado en un .22 del mismo fabricante.
manolosolo escribió:Compañero, el Leupold de Aliexpress, es una imitación.......el Vector, es un visor chino, fabricado en China, pero con lentes de importación, de mejor calidad y nivel que otros visores, que son simples copias, es que el precio, ya lo dice todo.......
Gracias pero hasta ahí ya llegaba yo

Lo he puesto porque es alucinante que no sólo copien sino que pogan descaradamente marca, modelo y detalles.
Saludos,
¿Alguno ha probado un visor chino con reticula y torretas MRAD? De Vector Optics he visto este https://www.ebay.com/itm/Vector-Optics-S ... 1eaab8f163
https://www.scvector.com/Productshow/items/SCFF10.html
Este Discovery tiene buena pinta pero joer, ya pueden ser buenos por ese precio.
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... b8d2342217
Otro https://www.ebay.es/itm/NIB-BSA-Tactical ... SwrklVYHnV
https://www.scvector.com/Productshow/items/SCFF10.html
Este Discovery tiene buena pinta pero joer, ya pueden ser buenos por ese precio.
https://es.aliexpress.com/store/product/ ... b8d2342217
Otro https://www.ebay.es/itm/NIB-BSA-Tactical ... SwrklVYHnV
Estoy pensando e comprar un visor para mi carabina de palanca Miroku ML-22 que viene provista del carril de 11 mm .
Como no quiero competir, tampoco es una arma para ello, quiero algo minimamente digno, sin muchos aumentos, pero preferiblemente con aumentos variables, pero sin una gran campana que rompería la estética
Quiero gastar muy poco, sobre unos 50 € máximo 75 €, agradecería cualquier consejo, recomendación..
Tampoco he descartado la opción de un punto rojo.
Saludos
Como no quiero competir, tampoco es una arma para ello, quiero algo minimamente digno, sin muchos aumentos, pero preferiblemente con aumentos variables, pero sin una gran campana que rompería la estética
Quiero gastar muy poco, sobre unos 50 € máximo 75 €, agradecería cualquier consejo, recomendación..
Tampoco he descartado la opción de un punto rojo.
Saludos
hola; yo, como aficionado al aire comprimido, he roto varios, (unos cuantos) visores, y cierto es que no se puede comparar lo que castiga una carabina de muelle o gasram un visor con un 22, pero de visores baratos, en el rango 50- 100 euros, solo me han salido buenos los de aumentos fijos. marca no sabria decirte, porque con la globalización, a menudo no sabes lo que estas comprando.....a mi me han salido buenos un gamo 4x32 de los de hace 8 años, y un konus..otra opción sería un visor de gama mas alta, de segunda mano.
Gracias hornet
El sábado por la tarde visite 3 armerías (por decir algo de las 3 dependientas)
- la primera me dijo que solo tenían visores para carabinas de aire comprimido y que los visores para AC no sirven para el 22 por el retroceso que los desajusta, intente discutir que pensaba que sufrirían mas con una resortera que con el 22, al final no me enseño nada (ni por catalogo)
- en la segunda tenían Norica y Gamo 4x42 pero me parecieron demasiado aparatos para el tipo de carabina y lo demás se disparaba de precio.
- en la tercera me ofrecieron mas o menos lo mismo y el comentario que me hizo la dependienta al comentar el tema del castigo del AC y el 22, fue "mira esta lata del 5,5 de AC pone que es mismo diámetro de calibre que el .22LR", yo le conteste que si que el .222 y .223 también.
Todo un éxito
El sábado por la tarde visite 3 armerías (por decir algo de las 3 dependientas)
- la primera me dijo que solo tenían visores para carabinas de aire comprimido y que los visores para AC no sirven para el 22 por el retroceso que los desajusta, intente discutir que pensaba que sufrirían mas con una resortera que con el 22, al final no me enseño nada (ni por catalogo)
- en la segunda tenían Norica y Gamo 4x42 pero me parecieron demasiado aparatos para el tipo de carabina y lo demás se disparaba de precio.
- en la tercera me ofrecieron mas o menos lo mismo y el comentario que me hizo la dependienta al comentar el tema del castigo del AC y el 22, fue "mira esta lata del 5,5 de AC pone que es mismo diámetro de calibre que el .22LR", yo le conteste que si que el .222 y .223 también.
Todo un éxito

no te desanimes, hay muchas marcas y opciones.....yo te he dicho dos que me han salido buenos, pero hay un montón, lo que pasa es que sin haberlos probado, no me atrevo a recomendarte, date una vuelta por la sección de aire comprimido, que hay gentte que es una enciclopedia.
Mas que chino me aventure por uno yanqui, de california para ser exacto y claro tenia en mente que todo productos americanos son buenos y caros pero claro, este visor tenia un precio de chiste y digo donde esta la pega. Visor marca excelvan algo que jamás escuche de 6-24x50AOEG zoom de 15 a 150 yardas aluminio....la cuestión es que me calente y lo pedí precio de 52€ con portes incluido. Llega el pedido y desembalo a ver que tal y me sorprendio a bien pensaba que la cruceta al enfocarla y moverme un pelo se moveria pues no era estática claridad y nitidez para mi máxima va de lujo eso si incorpora monturas que si son bastante mejorables pero por ahora de 10
Tiene buena pinta, sobre todo las torretas.
Me hice una torreta balistica para mi sightmark y al dar 3 vueltas a la torreta y volver a ponerlo en el 0, tiene un error de 4 clicks.
A ver si podeis hacer la misma prueba, por comparar un visor chinesco con uno (chinesco tambien) de mas de 400 ñardos.
Me hice una torreta balistica para mi sightmark y al dar 3 vueltas a la torreta y volver a ponerlo en el 0, tiene un error de 4 clicks.
A ver si podeis hacer la misma prueba, por comparar un visor chinesco con uno (chinesco tambien) de mas de 400 ñardos.
Tengo ese mismo. Al menos la carcasa y la reticula es la misma. A saber la optica. Anda por los 30 pavos en aliexpress.
Enviado desde el Zapatofono.
Enviado desde el Zapatofono.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo hecho en China tengo un Pentax gameseeker y es un buen visor, también me costó algo más de cien euros.
De los muy baratos yo hoy compraría un sutter que tiene blackrecon en liquidación, a ese precio merece mucho la pena para un 22 o una carabina de aire.
De los muy baratos yo hoy compraría un sutter que tiene blackrecon en liquidación, a ese precio merece mucho la pena para un 22 o una carabina de aire.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Las carabinas de ac de resorte castgan más los visores que las carabinas c22 lr
se escucha mucho que tal o cual visor barato se vé muy bien y es verdad, pero creo que importa mas que un click sea un click siempre, que hay visores que cuesta un mundo ponerlos a tiro porque corrigen lo que a ellos les da la gana, y-o, a los 4 tiros se han movido y no le das a españa...y lo malo es que hasta que no les pruebas no sabes si van bien o no..de todos modos, suelen salir mejor los de aumentos fijos que los variables. estos de los visores chinorris es como la loteria... 

- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Los visores Vector Optics son una gran compra, eso sí, no caer en grandes aumentos de 36x como por ejemplo el modelo Sagitario, que a partir de 14x distorsiona que marea.
Sapere Aude
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Los visores Vector Optics son una gran compra, eso sí, no caer en grandes aumentos de 36x como por ejemplo el modelo Sagitario, que a partir de 14x distorsiona que marea.
Sapere Aude
Yo prefiero ir a lo seguro y comprar marcas un poco mas contrastadas, antes que arriesgar y que te salga malo y tener que dejarlo de pisapapeles.
Volver a “Visores y Accesorios”