Armero

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Bonino
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Armero

Mensajepor Bonino » 27 Abr 2008 03:23

Hola, tengo que encargar a un carpintero que me fabrique un armero. Estoy buscando ideas para mostrarle, si alguien tiene alguna foto de algun mueble o algún sitio donde se puedan ver armeros le agradezco me comunique.

Sebastián

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Armero

Mensajepor pirineos11-1 » 27 Abr 2008 08:32

tendran que homologartelo luego, los de la intervencion de armas de la guardia civil que te corresponda

mejor preguntales a ellos....o mejor aun, compralo ya hecho

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 27 Abr 2008 10:46

[citando a: pirineos11-1]
tendran que homologartelo luego, los de la intervencion de armas de la guardia civil que te corresponda

mejor preguntales a ellos....o mejor aun, compralo ya hecho

Si es para escopetas o carabinas del 22 no es necesario homologar nada. Para los rfles amparados con la licencia D sí se necesita homologación norma UNE EN1143-1, o el grado de seguridad A que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87.

Sin embargo los mismos rifles estando amparados con la licencia F bastaría guardar el cierre u otra pieza básica en una caja fuerte homologada,.....misterios de nuestro reglamento.
Saludos
Imagen
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 27 Abr 2008 10:57

Bienvenido al foro.

Mi consejo es que te compres uno normal y que el carpintero te haga un mueble para disimularlo.
Te saldrá más barato y menos complicaciones con la IA.

Mira estos.
http://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=254
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Volver a “Visores y Accesorios”