Hola, tengo que encargar a un carpintero que me fabrique un armero. Estoy buscando ideas para mostrarle, si alguien tiene alguna foto de algun mueble o algún sitio donde se puedan ver armeros le agradezco me comunique.
Sebastián
Armero
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: Armero
tendran que homologartelo luego, los de la intervencion de armas de la guardia civil que te corresponda
mejor preguntales a ellos....o mejor aun, compralo ya hecho
[citando a: pirineos11-1]
tendran que homologartelo luego, los de la intervencion de armas de la guardia civil que te corresponda
Si es para escopetas o carabinas del 22 no es necesario homologar nada. Para los rfles amparados con la licencia D sí se necesita homologación norma UNE EN1143-1, o el grado de seguridad A que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87.
Sin embargo los mismos rifles estando amparados con la licencia F bastaría guardar el cierre u otra pieza básica en una caja fuerte homologada,.....misterios de nuestro reglamento.
Saludos

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro.
Mi consejo es que te compres uno normal y que el carpintero te haga un mueble para disimularlo.
Te saldrá más barato y menos complicaciones con la IA.
Mira estos.
http://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=254
Mi consejo es que te compres uno normal y que el carpintero te haga un mueble para disimularlo.
Te saldrá más barato y menos complicaciones con la IA.
Mira estos.
http://www.a-alvarez.com/tienda/index.php?p1=254
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
Volver a “Visores y Accesorios”