monturas usa

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

monturas usa

Mensajepor traca » 17 Abr 2008 00:53

Estoy buscando unas monturas en eeuu, en la pagina /www.dnrsports.co pero cuando le doy para confirmar datos me dice que existe un error de certificado en la pagina.

Alguien me puede decir de alguna pagina de eeuu donde encuentre unos anillos de 30 y unas bases leupold qr para trarlas pa casa?

Por cierto las warne maxima que tal son en cuanto a fiavilidad del punto cuando se desmontan y se vuelven a montar?

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: monturas usa

Mensajepor pirineos11-1 » 17 Abr 2008 02:16

pues paginas esa misma, o en www.rrarms.com, o en www.gunaccessories.com, que las dos venden internacionalmente

pero diles que te pongan un valor declarado no superior a 100 $, porque desde este mes incluido, el comprar estas cosas que alli se consideran partes de armas (y partes de armas en general), si pasan de 100$ requieren una licencia de exportacion del departamento de estado de USA

yo iba a comprar unas warne maxima desmontables en gunaccessories, les dije si me podian declarar menos dinero sin saber esto, y ellos dijeron que iban a declarar 100$

Sonick
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sonick » 17 Abr 2008 02:25

[citando a: pirineos11-1]
pues paginas esa misma, o en www.rrarms.com, o en www.gunaccessories.com, que las dos venden internacionalmente

pero diles que te pongan un valor declarado no superior a 100 $, porque desde este mes incluido, el comprar estas cosas que alli se consideran partes de armas (y partes de armas en general), si pasan de 100$ requieren una licencia de exportacion del departamento de estado de USA

yo iba a comprar unas warne maxima desmontables en gunaccessories, les dije si me podian declarar menos dinero sin saber esto, y ellos dijeron que iban a declarar 100$

Puedes matizar un poco esto? Es que creo que por lo que dices ha cambiado mucho su legislacion? Me refiero a lo de la licencia de exportacion. Gracias por adelantado.
Sonick, by AcT Corp.

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 17 Abr 2008 11:19

[citando a: Sonick]
Puedes matizar un poco esto? Es que creo que por lo que dices ha cambiado mucho su legislacion? Me refiero a lo de la licencia de exportacion. Gracias por adelantado.

pues que desde este mes de abril del año 2008 incluido, cualquier compra que se haga en USA de armas o partes de armas (monturas y anillas para visor, determinados tipos de visores telescopicos, miras metalicas, sistemas de gatillo, cañones, etc), si superan los 100$, teoricamente necesitan una licencia de exportacion del gobierno USA

esa licencia la solicita el vendedor al que le has comprado o vas a comprar el articulo, para ese articulo, y tarda de 2 a 4 semanas a tenerla, una vez la tiene, te vende y envia lo que quieras comprar mientras no sea ilegal traerlo a españa segun la legislacion española, porque si necesitas tambien permisos españoles, como no los pidas previamente no vas a poder comprar lo que quieres

por ejemplo, si es un arma, tambien hay que solicitar previamente una licencia de importacion de materiales de defensa y doble uso al ministerio de comercio español, y una vez con esa licencia puedes probar a comprar el arma en usa, siguiendo otros tramites de alli, que te tiene que hacer un exportador

claro que normalmente si no es algo muy comprometedor, como armas o partes especificas de armas tales como cañones, cerrojos, etc, te lo envian como "sporting goods" o similar, y con un valor declarado de 100$ o menos, al menos asi es como he quedado con los de gunaccessories si les compro algunas cosas que superan los 100$

ahora tengo que probar lo mismo con los de www.triadtactical.com, para las anillas badger ordnance max-50 que quiero comprar

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 19 Abr 2008 10:51

Hola,
si no me equivoco, el permiso de exportación sólo es necesario para enviar armas y sus accesorios a ciertos paises que puedes ver en la tabla adjunta.
En las columnas "cc" de "crime control" se puede apreciar que España no se encuentra en este grupo de restricciones.
Puedes visitar esta tienda donde te lo explican en detalle:
www.binocularsbestbuy.com/Customer-Serv ... onalOrders

Otro tema diferente es que algunas tiendas, para evitar cualquier tipo de suspicacia con las autoridades estadounidenses, salen por la tangente y ni tan siquiera te contestan cuando pides este tipo de accesorios o te lo dejan bien claro como en www.opticsplanet.net/export.html.

No intentes buscar explicaciones de por qué unos sí y otros no, trata solo de entender que el ciudadano norteamericano tiene una forma de ser muy peculiar y diferente a la nuestra y que tienes que aceptar.

En cuanto a la venta de armas, si no eres un importador que tenga sus contratos firmados con algún mayorista norteamericano, olvídate por completo de la compra via internet. Por lo pronto, las armerías online solo aceptan venta y envían armas de fuego a la armería más proxima que el comprador les diga y ésta, a su vez, se hace responsable de que el adquirente tenga su licencia en vigor.

Creo que, como excepción, alguna que otra sí que vende, exportando, armas antíguas y avancarga.

Saludos,
Miguel

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 19 Abr 2008 10:53

Sorry,
la "fucking" tabla que me había dejado en el tintero:

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 19 Abr 2008 11:13

si, todo eso de la tabla esta muy bien, pero aparte desde enero yo me he leido el documento 738, 738spir, 742, 742spir, 748 , 774 y otros que no me acuerdo ahora, del departamento de comercio y de estado de usa, la "US ammunition list" donde va especificado qué son armas (rifles, escopetas, pistolas, revolveres...), municiones, visores telescopicos y un larguisimo etc, la ITAR, etc, etc etc

se lo he explicado a vendedores de usa que para españa y en general paises de la otan y la mayoria de la union europea no hace falta licencia de exportacion para lo que queria comprar...

y directamente no me lo han vendido, porque no han querido

si ahora han cambiado de opinion no se, pero en la mayoria de webs que sigo visitando, siguen sin querer vender internacionalmente determinados visores diurnos (no son de vision termica ni de vision nocturna ni nada), consideran a las anillas como partes de visores, etc, y muchas otras directamente no venden nada de forma internacional porque no quieren

a proposito, como pone en uno de los documentos, esta legislacion esta sujeta a permanente cambio, y lo que hoy vale, igual la semana o el mes proximo no vale

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 19 Abr 2008 11:54

Hombre, esto está claro.
La norma está ahí y algunos la respetan y otros, para evitar hipotéticos problemas, cortan por lo sano y no exportan.

Solo te queda ir contactando con diferentes tiendas para ver quién te vende y quién pasa olímpicamente de la exportación.

La decisión última es del vendedor y es igual que la costumbre que tenemos - sí, me incluyo - de proponerles que como valor del envío pongan algo simbólico allá por los 90€ de contravalor para evitar vernos las caras con hacienda a través de la aduana... unos entran al juego.... y la inmensa mayoría pues no por que suelen ser gente bastante seria.

Son tan peculiares, que una tienda, de las que envían a Europa, por cierto, tiene una parte de su web, dedicada contra la prostitución y otras "aberraciones" varias.

Me imagino al dueño en plan amish puro y duro total:-D

Esta es la tienda:

www.4scopes.com

Saludos,
Miguel

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 21 Abr 2008 00:12

vamos que la idea de traeme desde eeuu unas bases y un visor mejor que me lo vaya quitando de la cabeza?
por que el ingles no es lo mio.

pirineos11-1
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11-1 » 21 Abr 2008 08:59

te lo puedes traer si vas a las webs apropiadas, como www.rrarms.com, como www.dnrsports.com, como www.gunaccessories.com, entre otras muchas

y en cuanto al ingles, pues que quieres que te diga...hoy dia si no sabes ingles no puedes hacer casi nada ventajoso

incluso en ofertas de muchos trabajos de nivel, el ingles lo dan ya por sabido, y piden otro/s idioma/s

he llegado a ver ofertas de trabajo de una multinacional que pedian "al menos" 2 idiomas aparte del propio del pais de la persona solicitante, master MBA o similar, un minimo de 3 años de experiencia, una edad no superior a 28 años, y de estudios minimos, una ingenieria superior en telecomunicaciones

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 21 Abr 2008 14:49

Con un traductor te puedes hacer una idea de lo que ponen o también puedes tirar de algún amigo o conocido que te eche una mano.

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 22 Abr 2008 00:39

consulta realizada a dnrsports,sobre el tema de del envio veremos lo que me contestan.
y en lo de el ingles,pues hace años sin problemas ahora casi nada,de no practicarlo se pierde la soltura

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor traca » 23 Abr 2008 13:15

no se ,de momento no me han contestado ,supongo que sera normal.

De todas maneras correria el riesgo de perder la compra si no me lo mandan por el tema de la ley de importacion?

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 23 Abr 2008 16:39

Esa ley no afecta a España ya que no se encuentra entre los paises con veto.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 26 Abr 2008 20:03

En esta armería me han enviado un visor weaver de 36 aumentos cross fine sin ningún problema, y el precio total era de 350 dólares + los gastos de envio, preguntales a ellos, seguro que no te ponen problemas en envíar algo lo pagas con visa y a volar, el precio aquí del visor es de unos 650 euros más o menos según la armeria y el precio final pagando aduanas y sin poner nada de rebajas ya que la factura me da garantia de por vida y el envío estaba asegurado por su valor real , así si se pierde recupero el dinero, fue de 350 euros visor+envío+aduanas te pongo el link de la página es el sitio más barato que he encontrado, referente a la licencia de exportación es sólo en algunos estados otros no, referente al ingles utiliza un traductor en google traductor va bien hablaras como los indios el español, pero sirve para entenderse un saludo.

http://www.brunoshooters.com/
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Volver a “Visores y Accesorios”