Aconsejarme un visor para todo.

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
mikez14
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 21 Sep 2009 18:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aconsejarme un visor para todo.

Mensajepor mikez14 » 28 Abr 2016 13:51

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Os comento como ha terminado la cosa.
Lo primero de todo agradecer a la armería Safari Master de Andorra y especialmente a Jose, de dicha armeria, su profesionalidad y buen hacer, ya que ha puesto de su parte lo que se espera y más. Era mi primer trato con ellos y seguro que no el último.

Tras enviarle el visor y confirmar la marca que está roto y sin posible reparación, ni poderlo sustituir por uno igual, ya que el modelo ha dejado de fabricarse, me ofrece cualquier posibilidad.
Devolución del dinero, enviarme un visor de otra marca haciendo unos ajustes de precio muy muy buenos, etc.
Llega a ofrecerme la posibilidad de traer visores que no llegan a Europa, lo único que el tiempo de espera a través del importador, era de un tiempo prolongado.
La cuestión, que si no me ha ofrecido una posibilidad, es que no existía, y todo ello sin costes económicos extra ni cosas parecidas, y por iniciativa propia. Increíble.
Finalmente quedamos en que me envía un Bushnell Élite Tactical 3,5-21x50, y para mi sorpresa sin abonar un sólo euro más.
Para más inri, el visor es para un sako en el que llevo optilock, y el tubo de este visor es de 34 mm. Cual es el problema?, pues que anillas de 34 a España el importador no las trae y ellos trabajan esta marca a través de España, aunque busca mil opciones.
Quien dijo problema?, hace el pedido y listo.
Ahora sólo falta esperar las anillas.
Por cierto, la mayoría del tiempo que se ha tardado en solucionar el asunto, ha sido debido a que por cuestiones de trabajo yo he estado fuera y muchas veces sin acceso a Internet, por lo que tardaba mucho en contestarle.

Desgraciadamente lo cuento como un gran acontecimiento, porque un trato así de profesional es difícil encontrar.

Un saludo


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados