Dudas colimador de varillas bushnel recien extrenado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dudas colimador de varillas bushnel recien extrenado
Si tienes posibilidad prueba en otro arma,mejor si es otro calibre para probar con varilla diferente, pero antes asegurate de que la lente de la reticula esta bien fijada y no se mueve. En ocasiones la tapa esta mal roscada, o no se ha llevado hasta el final. Con todo eso descarta y tienes que dar con el problema.
SOLUCIONADOOO!!!
Pues eso. Ayer desenrosque la tapa trasera y me puse a fisgar. Los 4 tornillos allen q m imagino sirvan para centrar la cuadricula estaban bien prietos.
Pero la arandela que sujeta la cuadricula estaba algo floja. La aprete y a partir de ahi m señala siempre la misma cuadricula en las dos armas q tengo.
Muchas gracias señores por las indicaciones.
Aqui pongo una foto de la arandela que estaba sin apretar del todo.
Pues eso. Ayer desenrosque la tapa trasera y me puse a fisgar. Los 4 tornillos allen q m imagino sirvan para centrar la cuadricula estaban bien prietos.
Pero la arandela que sujeta la cuadricula estaba algo floja. La aprete y a partir de ahi m señala siempre la misma cuadricula en las dos armas q tengo.
Muchas gracias señores por las indicaciones.
Aqui pongo una foto de la arandela que estaba sin apretar del todo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me alegro que hayas dado con el origen el problema. No era normal, si suele variar de un colimador a otro, pues yo tengo comprobado el mio y otro de un conocido y si varían, no es que sean dos cuadriculas, pero si hay diferencia.
Ahora ya sabes, anota cuando los tengas bien puestos a tiro, con fuego real y así tienes futuras referencias.
Un saludo.
Ahora ya sabes, anota cuando los tengas bien puestos a tiro, con fuego real y así tienes futuras referencias.
Un saludo.
Felicidades!!! el que la SIGUE la consigue!!! ahora con el rifle bien centrado a tiro solo tienes que guardar una foto y ya siempre tendrás la diferencia exacta. 

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!

RAFAEL ALBERTI
Volver a “Visores y Accesorios”