Dudas colimador de varillas bushnel recien extrenado
Dudas colimador de varillas bushnel recien extrenado
Buenas noches foro. Despues de haber leido mucho aqui sobre el tema, me he decidido a apartar el colimador laser y adquirir un bushnell de tres varillas.
Despues de probarle varias veces, ocurre que al montarle, desmontarle y probarle varias veces en el arma, alguna vez señala a cuadriculas diferentes, eso si, la q sta pegando, pero puede ser arriba o a la derecha...
La pregunta que os hago es si esto es normal, si entra dentro de los margenes de error admitibles.
Yo pense que siempre señalaria la misma cuadricula.
Gracias de antemano.
Despues de probarle varias veces, ocurre que al montarle, desmontarle y probarle varias veces en el arma, alguna vez señala a cuadriculas diferentes, eso si, la q sta pegando, pero puede ser arriba o a la derecha...
La pregunta que os hago es si esto es normal, si entra dentro de los margenes de error admitibles.
Yo pense que siempre señalaria la misma cuadricula.
Gracias de antemano.
Re: Dudas colimador de varillas bushnel recien extrenado
No, no y no!!!! no es en absoluto normal yo tengo desde hace poco uno igual y marca exactamente siempre en el mismo punto, o estas haciendo algo mal o el chisme no funciona bien o se te mueve el visor...Quizás si nos das mas datos de como lo montas etc o alguna foto podriamos decirte algo mas. 

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Pues yo le monto como creo q solo se puede montar: meto la varilla en el colimador q coincida el rebaje plano con el tornillo q aprisiona el colimador. Luego meto el conjunto en el cañon y giro el tornillo del extremo para q quede bien fijo...y ya esta.
No se si sera porque he probado con el del 22 q es el q tenia a mano. A ver si monto la mira en el 30-06 y pruebo.
No se si sera porque he probado con el del 22 q es el q tenia a mano. A ver si monto la mira en el 30-06 y pruebo.
Imagino que después de hacer todo eso lo giras hasta que quede perfectamente vertica no???? 

jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Si si...por su puesto 

Pues a mi no se me ocurre nada mas y quizás tengas algo que se esta moviendo o bien en el visor o bien algun defecto en el colimador... 

jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me va siempre al mismo sitio, lo que si tengo es como referencia de poner el colimador sobre la varilla siempre al tope interior
Permítaseme que haga una pregunta quizás estúpida.
¿Pones siempre el colimador que haga tope en la boca del cañón? es rarísimo lo que dices que te pasa y la única posibilidad que se me ocurre es que no quede de ese modo o que la varilla sea defectuosa/no se apriete siempre en el mismo sitio.
¿Pones siempre el colimador que haga tope en la boca del cañón? es rarísimo lo que dices que te pasa y la única posibilidad que se me ocurre es que no quede de ese modo o que la varilla sea defectuosa/no se apriete siempre en el mismo sitio.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No tendrás una bocacha de esas con puntas que haga que el colimador no quede siempre bien acoplado a la boca de cañón, no?
--
Saludos.
Saludos.
hola compañeros. si, si pongo el colimador haciendo tope con el cañon y la bocachaes de esas autoajustables. De todas maneras estoy esperando que me lleguen los dos tornillines de la base delantera, ya que uno se me habia pasado la rosca.
Cuando me lleguen e instale todo hago mas pruebas y os comento.
muchas gracias y hasta dentro de muy poco.
Cuando me lleguen e instale todo hago mas pruebas y os comento.
muchas gracias y hasta dentro de muy poco.
A mi me variaba algo cuando lo introducia poniento el rifle en posición horizontal y me va mejor poniendolo en posición vertical dejando caer el colimador.
Por probar...
Por probar...
A ver. Este es el colimador y como le coloco. Mas adelante ya saco unas fotos de como queda la cuadricula al montar y desmontar
Si la base esta floja por el motivo que sea yo no le daría mas vueltas al asunto hasta no solucionar ese problema ya que probablemente sea eso nada mas... 

jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Bueno pues despues de fijar perfectamente las bases he empezado con las pruebas. Monto colimador le pruebo y saco foto. Desmonto, vuelvo a montar y a probar y asi 4 veces y aqui estan los resultados. A ver que me podeis contar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Algo tiene que haber mal en ese colimador, la retícula igual está floja o el simulador de diana, algo, no es corriente que varie tanto, siempre un poquito dentro del mismo cuadro puede ser, pero tanto, no.
Por cieto, me tienes que explicar como logras hacer esas fotos, yo no lo consigo.
Un saludo
Por cieto, me tienes que explicar como logras hacer esas fotos, yo no lo consigo.
Un saludo
Pues vaya...le revisare a ver si veo algo raro.
Lo de las fotos es sencillo. Arrimas el objetivo a la lente y hasta q veas la imagen completa en la pantalla del movil y zas, captura, sin flas claro.
Lo de las fotos es sencillo. Arrimas el objetivo a la lente y hasta q veas la imagen completa en la pantalla del movil y zas, captura, sin flas claro.
Yo ya no se que decirte compañero, el mio es exactamente igual que el tuyo y no hace eso y ademas en dos rifles diferentes y en ninguno me baila así... 

jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Volver a “Visores y Accesorios”