Despues de tanto tiempo porfin consegui este rifle con cararacteristicas inigualables y poco peso.Es mi primer rifle y apenas se ni lo que tengo,siempre me han encantado los calibres magnum ycuando lo compre online solo me salia 243 win pero nada de mag y me gustaria saber si este rifle al igual que el browning long trak se le puden equipar cartuchos magnum y no magnum.
En el visor me gustaria un visor tipo bushnell o burris(calidad barata) el cual lo usare para todo tanto rececho o monteria o ganchito o...(de todo) por eso pense en un Bushnell elite 6500 2,5-16 50 aunque de este me falla la reticula que es de esas finas y luego gordisimas(yo soy un tirador conformista y no soy de pararelaje ni de torreta balistica ni nada de eso de tiro de franco)alomejor me gustaria un visor de lineas finas,aunque alomejor si me decis que el visor es bueno lo mas seguro que me den igual lo gordo(¿algun visor estilo a este).
En monturas e oido habler muy bien de las apel y me gustaria comprarme unas de 150 o 200euros( e escuchado de unas de esta marca que amortiguan el retroceso es verdad ¿ que precio?)
Gracias adelantadas y adios.