Vision termografica

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vision termografica

Mensajepor Cansino » 05 Ene 2016 06:54

Termal escribió:Cansino ni yo pense ni yo crei , asi que de tiempo perdido nada ya digo que he visto y ahora pienso que no he perdido mi tiempo puesto que veo que tengo una experiencia un poco singular . Otra cosa es que el precio de dichos cacharros me este permitido pero no pierdo la ilusion puede que algun dia me toque el gordo la primitivaetc

Termal, ese texto se llama firma , lo puedes editar en el panel de control, perfil , editar firma , de ese modo aparecera el texto que escribas debajo de cada mensaje.

Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Termal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Termal » 05 Ene 2016 07:03

No entiendo que dices

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 05 Ene 2016 09:31

¿De que marca y modelo de visor termico estamos hablando? Ciertamente son caractisticas magnificas. Otra de las caracteristicas que van acorde con la pasta que metas es el "refresh rate". En el caso de los mas baratos estamos hablando de unos 5 o 7 imagenes por segundo, una tasa de refesco lenta que hace que el movimiento se vea parcialmente a saltos.

Termal escribió:Bien digo que hablo con conocimiento de causa y no poseo visor nocturno ni termico pero he estado en demostraciones y a 1340 mts se ven los javalices los venados en total oscuridad a 456 mts se ve un conejo saltar jugar etc y con niebla a 480 mts se ven los jabalices y demas vichos de tamaño parecido perfectamente con lluvia se ven los venados a 700 mts los javalices no se x que esa noche no habia por cierto en noche o dia frio en las primera demostracion una persona a 2700 mts a 1000 mts se ven los venados y javalis andar entre las jaras y en tiempo frio a 300 mts se ve el aliento de los animales al resoplar no es ciencia ficcion x supuesto el precio es astronomico y cuando digo que (el visor que tengo) es un error quise decir que con el rifle que tengo y se hizo la prueva quedava muy alto el visor .creerme compañeros es acojonante la posibilidad de elccion de pieza o la capacidad de observacion de como actuan los animales te das cuenta de que lo que todo el mundo y viejos cazadores te han dicho se ajusta en un 20% a la realidad
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Termal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Termal » 05 Ene 2016 11:00

Marca guide 162b muy bueno en la prueva ahora bien si digo que en cosas dijitales y tecnologias avanzadas no soi muy listo pudiera ser un traste con programas y esas cosas apañadas para demostraciones llas distancias que sacaba el gps si que se ajustaban a la realidad puesto que conozco la zona y mas menos 50 mts arriba o abajo son reales y los lugares donde se veian los vichos si que son los avituales de sus andanzas

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 05 Ene 2016 11:22

A mi me huele esto a "pelalobos".
Con todo el respeto y sin acusar ni decir que sea así, per me huele a ello.

saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Termal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Termal » 05 Ene 2016 11:27

Que significa eso?

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 06 Ene 2016 11:45

He estado buscando información. Seguramente probaste este:

https://www.guntec.es/es/guide-ir162

Y este pdf es el manual y las caracteristicas.

IR162C user manual 2011 version.pdf
(1.93 MiB) Descargado 65 veces

Si busco solo por Guide todo lo que encuentro en Guide son visores de la serie 5xx, pero estos no se acoplan al arma, si no que son de mano.

https://www.thomasjacks.co.uk/guide_infrared/

Guide es una compañia china de visores termicos,

https://guideinfrared.com/Plus/m_default ... .php?ID=46

y aquí te dejo una comparativa del FLIR scout contra el Guide IR510.

https://www.youtube.com/watch?v=7MVFcxeFuus
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 06 Ene 2016 11:56

Sabiendo buscar especificamente el modelo IR162 si que se puede encontrar por varias armerias de España y Europa.

El precio oscila entre 10200 Euros y 11200 segun sea la version IR162A, IR162B, o IR162C (Diametros de lentes distintos). En este caso el precio en españa es identico al precio en Europa exepto la versión C, que es mas barata en españa.

https://armeriavillaplana.com/es/323-miras-de-rifle

Aquí un video en particular del 162

https://www.youtube.com/watch?v=eg5PMGnirto

Socio de ANARMA 476.

Termal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Termal » 06 Ene 2016 12:31

Buenas KM boi efectivamente existe poca informacion de guide que es el que yo vi son muy caros pero cuando ves atraves de ellos a las distancias que se ve etc te das cuenta de lo poco que sabes del comportamiento de los animales y lo poco que se ve con el visor de dia

Termal
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Termal » 06 Ene 2016 12:52

Mi tfono x si alguien kiere saber de voz como se veia en k condiciones etc 659650732

Volver a “Visores y Accesorios”