Carril Clásico o SR

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
tete1511
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Carril Clásico o SR

Mensajepor tete1511 » 12 Oct 2015 23:16

Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene experiencia montando visores con estos tipos de carriles, ya que voy a comprarme un visor con carril y esta la opcion clásica o SR, y las monturas son apel.
Por lo que tengo entendido al clásico hay que taladrarle para pasar unos tornillos y sujetar el carril a las monturas, mientras que en el SR es una cremallera la que se encarga de la sujeccion. Tambien he visto en la pagina de apel que la altura de las monturas para el carril SR es más grande que para el clásico.
Aun asi, cual me recomendais.

Muchas gracias.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Carril Clásico o SR

Mensajepor antares308 » 13 Oct 2015 01:12

tete1511 escribió:Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene experiencia montando visores con estos tipos de carriles, ya que voy a comprarme un visor con carril y esta la opcion clásica o SR, y las monturas son apel.
Por lo que tengo entendido al clásico hay que taladrarle para pasar unos tornillos y sujetar el carril a las monturas, mientras que en el SR es una cremallera la que se encarga de la sujeccion. Tambien he visto en la pagina de apel que la altura de las monturas para el carril SR es más grande que para el clásico.
Aun asi, cual me recomendais.

Muchas gracias.

No entiendo lo que preguntas sobre las " clásicas " yo no las conozco :roll: :roll: :roll: , dependiendo de la marca del visor tiene un sistema de carril Zm-Vm (creado por Zeiss y utilizados por otras marcas ) y Sr ( creado por Swarosvki y que utilizan otras marcas) . La altura depende de la campana del visor, dependiendo de esa campana será la altura de las bases. A ver si con esto se resulve tus dudas. Saludos

https://optics-info.com/swarovski-sr-rai ... le-scopes/

https://optics-info.com/zeiss-zm-vm-rifl ... ting-rail/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

tete1511
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor tete1511 » 14 Oct 2015 12:38

El carril clasico es macizo y tiene unas monturas que llevan un tornillo pasante. El montaje tendra que ser mas preciso, pero no se como afectara el retroceso a ese tornillo pasante. Dejo unas fotos.
Adjuntos
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene experiencia montando visores con estos tipos de carriles, 20
monturas-apel-modelo-400-carril-clasico-y-kahles.jpg (9.15 KiB) Visto 1228 veces
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene experiencia montando visores con estos tipos de carriles, 21
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene experiencia montando visores con estos tipos de carriles, 22

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 14 Oct 2015 23:18

Pues mira todos los días se aprende algo nuevo :shock: no las había visto nunca. He visto mucho del Sr y algunos menos del Zm-Vm pero estas " clásicas " nunca, a no ser que no me haya dado cuenta al verlas y he supuesto que eran unas de las más actuales. Después de las fotos que has colgado y de los post que te puse yo creo que tienes fácil la elección no ????????? :wink: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

marrajera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marrajera » 18 Oct 2015 23:36

Pues yo tengo un zeiss de carril y si pudiera me lo quitaba por su único inconveniente que tiene: no puedo poner el visor a la altura deseada, ese es el único pero que le veo al visor de carril, todo lo demás son ventajas. Sí que uno de anillas juegas con los diferentes tipos y modelos que hay y lo dejas a tu gusto cosa que con el carril no.

Ahora eso si un visor de carril no lo verás reventado el de anillas sí puedes encontrar reventados y rotos sean por las causas que sean.

Un docter nunca me lo compraría de carril por su corto margen de corrección en altura con el de anillas pierde el defecto y no tiene problemas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.

Volver a “Visores y Accesorios”