Hola a todos:
Recientemente, he cambiado la base-rail picatinny Leapers por una Warne mucho mejor y más cara, y al montar esta, después de quitarla, he comprobado que se han quedado algunas marcas en el recibidor solo en el parquerizado, no en el metal (que no se ven por estar dentro, justo debajo de la base), con la forma de la anterior base. Me pregunto si esto es normal, al ser metal con metal. No es que sea, mucho, sino que tienen la forma de la anterior montura, y solo se ven según con que luz y ángulo de esta.
Saludos.
Marcas dejadas por rail picatinny
Re: Marcas dejadas por rail picatinny
hola rapaz,si te refieres a la parte de abajo de el carril(lo que toca con el rifle),y a saltado un poco la pintura,creo que tiene poca importancia,sujeta el carril bien,sin pasarte y olvidate,a mi en las bases warne que tengo me a saltado un poco la pintura dentro de la ranura en una de las bases,en mi caso son dos,no es un carril,supongo que sera de quitar y poner el rifle,tampoco me preocupa,pues el apriete lo hace por los lados y las anillas(que son warne tambien)quedan en el aire y solo tocan en los lados.saludos y espero haber responder tu inquietud...
Re: Marcas dejadas por rail picatinny
Hola roco4:
Me refiero al propio recibidor del rifle, y de forma concreta, a la parte que hace contacto con la montura picatinny y que va por dentro y no se ve, aunque no ha saltado el parquerizado, sino que simplemente, se nota como un cambio de brillo desde ciertos ángulos con luz potente, tipo led blanca. Bajo luz normal, no se nota. Yo para apretar la montura, uso la llave dinamométrica de Warne, fabricada ex-proceso para ello. Yo entiendo que puede que sea normal, ya que por poca presión que hagan los tornillos, es hierro con hierro. ¿Tú qué opinas?
Saludos y gracias por la respuesta.
Me refiero al propio recibidor del rifle, y de forma concreta, a la parte que hace contacto con la montura picatinny y que va por dentro y no se ve, aunque no ha saltado el parquerizado, sino que simplemente, se nota como un cambio de brillo desde ciertos ángulos con luz potente, tipo led blanca. Bajo luz normal, no se nota. Yo para apretar la montura, uso la llave dinamométrica de Warne, fabricada ex-proceso para ello. Yo entiendo que puede que sea normal, ya que por poca presión que hagan los tornillos, es hierro con hierro. ¿Tú qué opinas?
Saludos y gracias por la respuesta.
Volver a “Visores y Accesorios”