Visor rifle Calibre 222 r
Visor rifle Calibre 222 r
Pues eso me gustaría saber que visor pondriais en un rifle cz 527 varmint calibre 222r.
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor rifle Calibre 222 r
Según mi opinión, el visor es tan importante como el arma, a veces más.
Yo acabo de ponerle al mio un sightron americano 10-50 x 60.
Está muy bien hecho y es muy usado en f class. Piensa que el 222 es un calibre muy preciso que permite tiros relativamente largos. A mi me gusta la retícula mil dot por el calculo de las caidas a distancia.
Hay opciones más baratas y muchísimo más caras, pero tengo un nigtforce nsx 12-42x56 en el 308 y no le acabo de ver la diferencia práctica real para el tiro a los mil euros más que pagué.
Espero queoyra gente que tenga otras marcas te hable también de su experiencia.
Si eres de bcna te puedo dejar probar los visorres en mi rifle e qigual te ayuda más
Yo acabo de ponerle al mio un sightron americano 10-50 x 60.
Está muy bien hecho y es muy usado en f class. Piensa que el 222 es un calibre muy preciso que permite tiros relativamente largos. A mi me gusta la retícula mil dot por el calculo de las caidas a distancia.
Hay opciones más baratas y muchísimo más caras, pero tengo un nigtforce nsx 12-42x56 en el 308 y no le acabo de ver la diferencia práctica real para el tiro a los mil euros más que pagué.
Espero queoyra gente que tenga otras marcas te hable también de su experiencia.
Si eres de bcna te puedo dejar probar los visorres en mi rifle e qigual te ayuda más
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por supuesto yo te hablo para precisióm. Para caza yo me iría a muchos menos aumentos, pero como imagino que sería para recechos que empezase en 3 o cuatro y no fuese más alla de15 aumentos.
Que alguien te aconseje modelos, pues yo tengo un swaroski 1,5-6 que heredé junto con un 30-06 y para el jabalí a distancias cortas es lo suyo.
Me gusta la caza, pero hace poco y no entiendo mucho. Aquí hay gente que sabe un huevo, tanto de caza como de tiro.
Que alguien te aconseje modelos, pues yo tengo un swaroski 1,5-6 que heredé junto con un 30-06 y para el jabalí a distancias cortas es lo suyo.
Me gusta la caza, pero hace poco y no entiendo mucho. Aquí hay gente que sabe un huevo, tanto de caza como de tiro.
para la caza yo tengo 2-12x50y me va de maravilla pero para el 222 este modelo lo veo un poco caro por eso estoy preguntando otros modelos
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
Volver a “Visores y Accesorios”