Mirando en la pagina de Nikon he visto que aparecen estos visores con tubo de 30 mm y en diferentes configuraciones. No hay información de donde los venden/distribuyen. Querria saber si algun forero tiene más información pues estoy barajando la compra de visor para el corzo y hay dos modelos que se me acoplarian ( 3-12x42 y 4-16x42 )
Estoy a la espera de vuestras amables respuestas.
Visores Nikon Prostaff 7
Re: Visores Nikon Prostaff 7
Realmente nadie sabe nada de estos visores?

Visores Nikon solamente miraría la serie monarch
Tiro si creo que voy a dar y no tirar por tirar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un visor que tiene una calidad aceptable para su precio. Aqui no se donde los venderan. Yo me lo traje de USA. Ya no lo tengo,
Los Monarch se me van de precio y además ninguno se me acopla a lo que necesito, es decir tubo de 30 mm y objetivo de menos de 50 mm para aprovechar las anillas medias que tengo y que no me toque en el alza del rifle. Gracias por tu aporte Marrajera.
Para pedrolugon66; ahora de los USA es dificil traer visores. Por otro lado y ya que lo has usado dime que te pareció y que resultado te dió.¿ Lo vendiste para optar por otro mejor o porque te decepcionó ?
Gracias a ambos.
Para pedrolugon66; ahora de los USA es dificil traer visores. Por otro lado y ya que lo has usado dime que te pareció y que resultado te dió.¿ Lo vendiste para optar por otro mejor o porque te decepcionó ?
Gracias a ambos.
Yo tengo un ProStaff con campana de 50mm y por su precio no se puede pedir más, ya me gustaría conocer otro visor que por los 150€ que me costó, me ofreciera tal calidad óptica.Por la tarde, casi anocheciendo, la luminosidad de este cacharro es sorprendente, sin refinamientos, hecho en terceros paises, pero con una muy buena relación calidad-precio.
Traérselo de USA no es un problema, casi toda la óptica que tengo, me la he traido de allí, lo que ocurre es que el precio ya no compensa, y a partir de mañana, veremos como acaba el valor del euro en el mercado cambiario.
Traérselo de USA no es un problema, casi toda la óptica que tengo, me la he traido de allí, lo que ocurre es que el precio ya no compensa, y a partir de mañana, veremos como acaba el valor del euro en el mercado cambiario.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tentiente, el tiempo que lo tuve me parecio especialmente nitido y de precision aceptable. Lo vendi y me hice con un Vortex. No estaba muy seguro de que en el 300wm me aguantase (ya he cascado algunos). Los Monar los probe en su dia comparando con un Zeiss, y al final me quede con este ultimo. Ademas hay un modelo que se fabrico especialmente para el mercado español y no llega ni de lejos a lo que hay disponible en USA. Somos un mercado que compra bastante y prueba poco, muy apto para vender lo que en otros paises no pasa los controles de calidad.
Si al final puedo hacerme con uno a buen precio bien y a ver que tal resultado dá en un rifle del 243 w. Si no optaré por un visor Vortex Viper que realmente me sorprendieron cuando los ví en Cinegética, eso sí suben algo de precio.
Volver a “Visores y Accesorios”