Tal y como dice el título del tema, me gustaría que los expertos en el tema me pudieran echar un cable.
Os cuento. En un futuro no muy muy lejano, me gustaría practicar el tiro a larga distancia. (antes de pensar en qué rifle, prefiero pensar primero en qué visor) porque creo que una buena óptica lo es todo. El rifle siempre estará allí dispuesto a darlo todo. Así que ahorré suficiente dinero (1500€) como para comprar primero una buena/decente óptica. Pero busco algo bueno y con un precio decente, vamos, que lo valga.
Pues bien, el tema va de los visores. He pensado en 3 marcas en concreto que creo que me pueden satisfacer; Vortex, bushnell y leupold. Todos ellos tácticos.
De todas formas, podéis sugerir alguna otra marca y modelo, estoy abierto a opciones interesantes.
-De Vórtex el viper pst 6-24x50, creo que es interesante por tema de calidad-precio. Pero no sé si hay mucha gente que sepa de este visor, y tampoco he encontrado mucha info de ellos...
-De Bushnell el elite 4-30x50, que a pesar de tener más augmentos, no sé hasta el máximo augmento se vé igual de nítido.
-Y finalmente el Leupold Mark4 (gran variedad tienen) el problema que veo de esta marca es su excesivo precio. Y no sé si las 2 primeras cumplen igual que esta última.
Por eso necesitaria que alguien me dijera de estos 3 modelos (menos Luepold que no he especificado) cual podria ser una buena opción por calidad precio. Porque con la que está cayendo prefiero quedarme satisfecho con una solo e última compra.
Ah! y si podéis explicarme si hay campos de tiro expecíficos para esta modalidad, lo agradecería mucho.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo