Estimados: Poseo una Pistola BERSA Mini Thunder 9mm que viene con punto rojo colocado bajo el cañón. La he comprado usada y si bien el punto rojo funciona y lleva tres tornillos allen para regulación, uno de deriva , otro de altura y el restante para fijación de la led: no puedo conseguir colocar el punto sobre el guión del arma. Entiendo que tal calibración deberá hacerse por distancia? o sea que si vario la distancia de tiro ya no sirve la calibración anterior? Gracias
Luis José
como regular punto rojo??
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
como regular punto rojo??
   Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
RE: como regular punto rojo??
Pues... No pillo muy bien lo que dices.
Supongo que, para empezar, lo que tú llamas punto rojo es un dispositivo láser o puntero láser.
El láser traza una línea recta entre el punto en el que está fijado y el blanco. Como en efecto las balas no tienen una trayectoria completamente tensa y además hay una diferencia de origen entre el láser y la bala, habrá una distancia en la que punto láser y proyectil coincidan (siempre que la deriva esté bien ajustada).
La pistola de la que hablas no es, que yo sepa, un arma de precisión y no podrás exigirle una exactitud total. Son además armas para hacer blanco a distancias cortas o al menos no largas.
Cómo regularlo? Bueno... Hay quien entiende de esto mucho más que yo, pero supongo que como cualquier otro sistema de puntería: colocando el arma en un soporte que impida su desplazamiento, disparando a la distancia a la que vayas a hacerlo y aproximando después el punto de luz láser al punto de impacto hasta hacerlos coincidir.
Supongo que, para empezar, lo que tú llamas punto rojo es un dispositivo láser o puntero láser.
El láser traza una línea recta entre el punto en el que está fijado y el blanco. Como en efecto las balas no tienen una trayectoria completamente tensa y además hay una diferencia de origen entre el láser y la bala, habrá una distancia en la que punto láser y proyectil coincidan (siempre que la deriva esté bien ajustada).
La pistola de la que hablas no es, que yo sepa, un arma de precisión y no podrás exigirle una exactitud total. Son además armas para hacer blanco a distancias cortas o al menos no largas.
Cómo regularlo? Bueno... Hay quien entiende de esto mucho más que yo, pero supongo que como cualquier otro sistema de puntería: colocando el arma en un soporte que impida su desplazamiento, disparando a la distancia a la que vayas a hacerlo y aproximando después el punto de luz láser al punto de impacto hasta hacerlos coincidir.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- ljljl
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: como regular punto rojo??
[citando a: jabaliviejo]
Pues... No pillo muy bien lo que dices.
Gracias por la explicación
Luis José
   Â
Volver a “Visores y Accesorios”