Hola, pido consejo sobre las reticulas nightforce, leyendo por foros USA he visto opiniones para todos los gustos, total que estoy como al principio.
En los USAforos hay opiniones contradictorias. Hay algunos que prefieren las npr-1, npr-2, mildot... y otros dicen de estas que impiden ver bien el blanco. Unos dicen de las ch-1, ch-2, ch-3... que son las idoneas y otros comentan que no consiguen centrar el blanco con ellas por ser demasiado finas. Gustos y colores para todos.
Aver si las opiniones españolas, me sacan de dudas.
¿Utilizais, o sabeis de alguien que use alguna de ellas?
Por experiencia personal o de oidas (no por la pag. web de nightforce), ¿Cuales son las mas indicadas para precision en 100-200 metros?
Saludos
reticulas nightforce
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: reticulas nightforce
Lo mejor que puedes hacer es pasarte por alguna armeria que tengan modelos de nightforce o algún compañero del que puedas ver el suyo, y así de 1a mano veras por tu si te va bien o no, porque si en foros USA los comentarios son contradictorios aquí ya ni te cuento
. Saludos

- Adjuntos
-
-
- los-galos-peleandose.jpg (25.95 KiB) Visto 349 veces
-
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- JuanSinNick
- .44 Magnum
- Contactar:

Peeeero aun asi, me gustaria que alguien con experiencia me aconsejara desde la perspectiva española, no es lo mismo vivir en USA y poder disparar cuando donde y como uno quiera... a disparar en España con las limitaciones que tenemos.
En los USA son aprovechables todas las reticulas que se fabrican, aqui en España creo que muchas de ellas no tienen mucho sentido.
Pero como puedo estar equivocado...

Saludos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
JuanSinNick escribió::mrgreen:Tienes razon Antares. Si, lo suyo es que decida mi ojo, que sera lo que finalmente haga.
Peeeero aun asi, me gustaria que alguien con experiencia me aconsejara desde la perspectiva española, no es lo mismo vivir en USA y poder disparar cuando donde y como uno quiera... a disparar en España con las limitaciones que tenemos.
En los USA son aprovechables todas las reticulas que se fabrican, aqui en España creo que muchas de ellas no tienen mucho sentido.
Pero como puedo estar equivocado...pues pregunto.
Saludos

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Visores y Accesorios”