Qué Visor me recomendais?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Qué Visor me recomendais?

Mensajepor Travel » 27 Feb 2015 23:01

Tengo una carabina Gamo Hunter 440 cal 4,5mm que compre en el año 93, lo se porque he mirado la tarjeta de armas que me dieron en el Ayuntamiento (la roja), el arma está nueva, no habrá pegado más de 100/150 tiros ya que la deje apartada porque no tenia tiempo para disparar, aparte de que siempre me han atraído más las pistolas. El caso es que ahora la la he desempolvado y va de maravilla pero la compré con una mira Gamo 4x20 WA TV y se me queda corta para destancias de 25m o más incluso 15m.
Por eso os pregunto a los gurús del tema, que visor me recomendáis para esta carabina, que no sea caro, ya que por lo que he leído, estas carabinas de muelle y con esas potencias, son rompedoras de estos y no está el patio para tirar el dinero.
Os agradeceria que me echaseis un cable, busco algo con las tres "B", no soy profesional ni me dedico al tiro olímpico, ni compito, puede que me haga de algún club de Madrid (AZCFT), pero por ahora solo quiero pasar un buen rato pegando tiros acertando allá donde ponga la diana.

Perdón por el tocho y Gracias.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Qué Visor me recomendais?

Mensajepor Alonso_Quijano » 27 Feb 2015 23:29

Si quieres algo bueno que te aguante los tortazos del resorte, barato y para tirar a 25m, esta es una buena opción, yo lo tengo y va fenomenal:

https://armeria-merino.es/es/leapers/354 ... aoiew.html

Y si quieres tener algo para tirar un poco mas lejos, por un poco mas de dinero tienes este otro:

https://armeria-merino.es/es/visores/407 ... aoiew.html

Saludos!
Socio de Anarma

SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor SoulHunter_84 » 28 Feb 2015 08:16

como te dice el compañero, los leapers 8 sobre todo la serie TS( creo q son) aguantan bien en resorteras, hasta en algun gasram. y entre los que te recomienta, el de 9x y el de 12x.... yo me tiraba al de 12. xq se lo q es, yo empece con 9x tb y el gusanillo de dar en la diana a mas y mas distancia..... se hace notar.... y 12 aumentos llegaran a hacerse escasos, querras 24... 32....
por mi propia experiencia te dire q cn mi presupuesto..... me pico tanto esto del A/C q de una "misera" Gamo Whisper IGT cn un leapers 3-9x40 pase a empezar a competir cn una HW77 y un Konus 10-40x52 q aunq va de lujo a veces se echan en falta esos 10x de mas q tienen los Falcon, Nikko Diamond Sightron, etc..... ;)

todo dependera de tu presupuesto, y claro, la potencia que de tu 440. Pero seguro q la serie TS de Leapers no te fallara ;)
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 28 Feb 2015 09:17

Eso si.
Pero yo me baso en esos 25m que el dice (alomejor no dispone de mas sitio) y también que para disparar mas lejos además de cambiar el visor también tendría que cambiar de carabina para tener buenos resultados, como hiciste tu con esa estupenda HW77 o hice yo en su día con una HW97K.
ahora tengo una FWB 300S con la que disparo y compito en BR25 Air a 25m y utilizó un 9X.

Así que para lo que el tiene en cuanto a distancia disponible y carabina, este Leapers 12X sería cojonudo, aunque el 9X también le valdría, yo he ido a campeonatos de BR50 con carabinal del cal .22lr y he disparado a 50m con solo 6.5X, en la categoría Sporter no te dejan usar mas aumentos...

Saludos!
Socio de Anarma

luisalca1985
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor luisalca1985 » 28 Feb 2015 10:50

YO TEN RECOMIENDO LOS MIOS
SON EL AIMPOINT O EL MEPROLIGHT

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 28 Feb 2015 20:24

Lo primero de todo, daros la gracias.
Efectivamente como bien dice Alonso, en el jardín solo dispongo de 23m escasos, si quiero disparar a más distancia, tendría que irme de casa, de ahí que este valorando el hacerme más adelante de algún club o ir a un campo de tiro esporádicamente.
Yo también había pesado en los Leapers tanto en el de 3-9x como en uno de 6-16x creo que era el que vi, no estoy muy seguro o en un Busnell o Hawke con los aumentos de los que estamos hablando.
Los Busnell son los más caros, los Leapers están en el medio y los Hawke los más baratos o eso me ha parecido a mi. De estos, seguis pensando que Leapers es la mejor opción? Mi presupuesto por ahora es de 120 euros más o menos, pero claro, me conozco y se que si me engancho me va a pasar como comentáis, que voy a ir a mayores y es el cuento de nunca acabar, ya me entendeis y no se si un ZOS de 10-40x será adecuado para esta porque para una PCP pacticando FT si que lo es, o eso creo y al final terminaré pacticándolo. Ya veréis, al final terminamos conociéndonos en algún torneo o campeonato xDDD.

Ya por ultimo, me recomedais la compra de estos en Alixpress?, el ahorro es considerable y no me corre prisa, o no son originales y son meras copias?

luisalca1985, soy una persona con un trabajo humilde, tiene que ver con las ópticas pero humilde, lo que me recomiendas, creo que se sale de mi presupuesto, aun así, gracias.

Nuevamente, gracias por aconsejarme.

Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alonso_Quijano » 28 Feb 2015 23:58

Para la carabina que tu tienes e incluso para cualquier carabina de resorte, un visor cuanto mas duro sea mejor y los Leapers lo son, además tienen un sistema especial para el maltrato que les da el resorte...
Yo se por experiencia propia la rabia que da comprarte un visor medio bueno de 6-24X y que en poco tiempo se rompa por culpa del golpetazo del resorte.

Los Tasco tambien son robustos y creo que esta marca la compró Bushnell, aunque no se si serán estos igual de robustos que los Tasco o siguen lineas distintas de fabricación...

Si tienes pensado algún dia hacerte con un PCP o una de resorte buena, yo me esperaría para comprarme el super visor al mismo tiempo, igual te lo quieres comprar ahora para tenerlo ya pa cuando tengas la PCP y lo que puede pasar es que te lo cargues antes de tener la carabina nueva.
Cuando tengas una de PCP te podrás comprar el visor que quieras por que estas carabinas no pegan patada.

Yo me compraría ese Leapers de 90€, aprendería todo lo que pueda en esos 23m de jardín que tienes (que buenos son!!) y cuando consigas controlar mas o menos ese equipo haciendo buenas Dianas, buenas agrupaciones, haz dianas de BR25 Air, para esto necesitas apoyos pero son jodias de hacer y se aprende mucho con ellas...
Pa cuando te salga bien todo esto con tu Gamo Hunter, el dia que te compres una PCP y un visor bueno, va a ser todo pura mantequilla!, coser y cantar...
Te podrás apuntar a un club y empezar a competir en las tiradas del club tranquilamente.

Saludos!
Socio de Anarma

Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Travel » 01 Mar 2015 20:07

Alonso_Quijano, veo que sabes por donde van mis tiros... y nunca mejor dicho. Mi idea es usarlo en un PCP también.

Volver a “Visores y Accesorios”