saludos
Estoy buscando un visor para un 308W y un 222, para disparar en galeria hasta 200m.
Si alguien ha usado o conoce a fondo uno de los elegidos le agradeceria me expresara sus conclusiones y preferencias:
- KONUS KONUSPRO M30 8,5-32X52
- WALTHER PRS 5-30X56
- HAWKE SIDEWINDER 30 SF 8-32X56
- NIKKO STIRLING NIGHTEATER 8-32x60
- CMORE X10(Nikko Sgirling) 3-30X56
Gracias
visor grandes aumentos gama media
Re: visor grandes aumentos gama media
Hola winmag, una pregunta, donde tiras a 200m? por que no conozco ningun campo de tiro de mas de 100m y me gustaria tirar a esa distancia, has mirado los nikon PROSTAFF 5 4.5-18x40 Custom XR y nikon MONARCH 3 6-24x50 SF Fine punto ? un saludo.
Yo te aconsello un Sightron S2 ou S3(mas caro) muy superior a essos de tu lista!
Saludo
Ricardo
Saludo
Ricardo
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cuco270 escribió:Hola winmag, una pregunta, donde tiras a 200m? por que no conozco ningun campo de tiro de mas de 100m y me gustaria tirar a esa distancia, has mirado los nikon PROSTAFF 5 4.5-18x40 Custom XR y nikon MONARCH 3 6-24x50 SF Fine punto ? un saludo.
saludos
a 200 metros tiro en TORRES DE SEGRE (Leida), a 10 km de Lleida. Una buena cancha de tiro a 100 y a 200.
Por aquí en el foro hay muchos foreros que acuden allí
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
serapio escribió:Yo te aconsello un Sightron S2 ou S3(mas caro) muy superior a essos de tu lista!
Saludo
Ricardo
los SIII se me escapan, miraré los SII
gracias
serapio escribió:Yo te aconsello un Sightron S2 ou S3(mas caro) muy superior a essos de tu lista!
Saludo
Ricardo
Opino lo mismo.
Si andas corto de presupuesto lo mejor es irte a gamas medias con reputacion de buena relaccion calidad-precio. Sightron, Bushnell, Burris, Weaver etc... fabricados en japon. (Dentro de esas marcas los fabricados en japon serán los de las gamas altas y medias-altas. Los de gamas medias y bajas dentro de esas marcas estaran fabricados en China, Filipinas, Vietnam etc... y tampoco merecen la pena).
Los de la lista del principio que puso Winmag son todos chinoscopios gama baja. En mi opinión es tirar el dinero a la basura.
Piensa que en este deporte y en los calibres que indicas lo mas caro es la municion.
Hay que hacer que cada disparo merezca la pena y vaya a donde queríamos que fuera. Y si no va a ese sitio que sea por fallo nuestro ya que con el tiempo aprenderás a identificar la causa y te harán progresar tanto como los aciertos.
Con chinoscopios nunca sabras si los fallos son tuyos o del visor porque los clicks no son homogéneos, o corrigen diferente a lo que marcan, o si es que se ha desajustado el cero etc...
Al poco tiempo te desesperaras y querras cambiar a algo mejor. Y por el camino habras desperdiciado un monton de municion.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
saludos de nuevo
pues acabo de hacerme con un BUSHNELL ELITE 6500 4,5-30x50, casi sin uso a un precio que no podía decir no, y que considero muy, muy superior a lo que barajaba en un principio
el sábado lo estreno en TORRES DE SEGRE en un 308 y en un 222...ya os contaré
sé que no es específico de tiro, pues lleva retícula MIL-DOT, pero me irá de perlas, pues alterno el tiro con la caza, y no tengo intenciones de competir, sólo disfrute personal
pues acabo de hacerme con un BUSHNELL ELITE 6500 4,5-30x50, casi sin uso a un precio que no podía decir no, y que considero muy, muy superior a lo que barajaba en un principio
el sábado lo estreno en TORRES DE SEGRE en un 308 y en un 222...ya os contaré
sé que no es específico de tiro, pues lleva retícula MIL-DOT, pero me irá de perlas, pues alterno el tiro con la caza, y no tengo intenciones de competir, sólo disfrute personal
Buena elección. Y si dices que lo vas a usar también para caza la reticula es perfecta para las dos cosas.
Eso si. Tiene que ir acompañado de bases y anillas de calidad. Unas warne de dos piezas de acero y unas anillas warne o burris no son caras y te pueden durar toda la vida sin darte problemas de desajustes.
Si pensabas ponerle bases chinas de aluminio y anillas del mismo origen te digo lo mismo que para los visores chinos.
Eso si. Tiene que ir acompañado de bases y anillas de calidad. Unas warne de dos piezas de acero y unas anillas warne o burris no son caras y te pueden durar toda la vida sin darte problemas de desajustes.
Si pensabas ponerle bases chinas de aluminio y anillas del mismo origen te digo lo mismo que para los visores chinos.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
Kempka escribió:Eso si. Tiene que ir acompañado de bases y anillas de calidad.
le acompañan unas WARNE TACTICAL; bien, no?

Si señor. Buena calidad.
No las compre en su dia porque no se porque narices no las fabrican altura low que es la que necesitaba asi que me fui a unas burris, pero eran mi primera opción porque venia de unas warne qd y estaba muy contento con ellas.
No las compre en su dia porque no se porque narices no las fabrican altura low que es la que necesitaba asi que me fui a unas burris, pero eran mi primera opción porque venia de unas warne qd y estaba muy contento con ellas.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Prueba un Vortex y luego decide hay gama baja, media, alta o muy alta lo que busques.
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
...los VORTEX eran uno de los modelos que barajaba, la serie VIPER me encajaba en el precio, pero "sólo" llegaban a 20 aumentos...si sólo fuera para caza lo habría pillado
Volver a “Visores y Accesorios”