Opinion sobre visor NIKON UCC 2.5-10X56
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Opinion sobre visor NIKON UCC 2.5-10X56
Buenas tardes , tengo la oportunidad de comprar este visor en muy buen estado por 450 euros , es para montarlo sobre un calibre 375 hh , ¿Qué os parece la calidad del visor ? , ¿ aguantara los tiros del 375 ? , que tal el campo de visión ? gracias por vuestras respuestas
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Opinion sobre visor NIKON UCC 2.5-10X56
Se me olvido el modelo completo es el NIKON MONARCH UCC 2.5-10X56
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
He estado mirando alguna cosilla por ahí.
Creo que los Ultra Clair Coated (UCC) ya no los hacen. Así que no he podido encontrar el campo que tienen porque la página de especificaciones ha sido eliminada... Pero apostaría a que son el mismo visor que el Monarch III o los E que también van equipados con UCC. El 2,5-10x56 de la serie Monarch E da un campo de 12,9 a 3,5 metros Apostaría a que es el mismito.
Aguantar, ya te comenté que para mí son de confianza. Tu 375 HH no creo que sea más violento que mi 300.
Presumiendo de superresistentes Nikon sacó la serie "African" pero yo diría que no era más que un nombre para dar una imagen de mercadotecnia porque su robustez muy posiblemente es la misma que en el resto de series.
Creo que los Ultra Clair Coated (UCC) ya no los hacen. Así que no he podido encontrar el campo que tienen porque la página de especificaciones ha sido eliminada... Pero apostaría a que son el mismo visor que el Monarch III o los E que también van equipados con UCC. El 2,5-10x56 de la serie Monarch E da un campo de 12,9 a 3,5 metros Apostaría a que es el mismito.
Aguantar, ya te comenté que para mí son de confianza. Tu 375 HH no creo que sea más violento que mi 300.
Presumiendo de superresistentes Nikon sacó la serie "African" pero yo diría que no era más que un nombre para dar una imagen de mercadotecnia porque su robustez muy posiblemente es la misma que en el resto de series.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias JV , efectivamente es el monarch 3 y el campo de tiro es el que tu comentas , seguramente lo voy a comprar , ya te diré si al primer tiro aguanta o salen despedidas las lentes , gracias de nuevo
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Tranqui que aguanta
Creo que no es el 3 sino el E bajo otra denominación, sin más.
La cosa es fácil, si tiene tubo de 30 es el Monarch E y si lo tiene de pulgada es el Monarch 3

Creo que no es el 3 sino el E bajo otra denominación, sin más.
La cosa es fácil, si tiene tubo de 30 es el Monarch E y si lo tiene de pulgada es el Monarch 3
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”