Estoy mirándo para comprarme un visor en Alemania y me surge una duda bastante importante.
¿Al venir de Alemania nos meten algún impuesto extra al entrar en España? o realmente estamos en una comunidad de libre comercio entre estados miembros de la comunidad económica europea.
¿Alguno teméis esperiencia?
Un saludo
visor desde Alemania
Re: visor desde Alemania
las compras dentro de europa no pasan por aduanas, van directas a casa, y si son de fuera de la union europea y no pasan de 22€ no pasan por aduanas, yo he hecho varias compras por toda europa y sin ningun problema
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ok. muchas gracias. Yo compre en ebay una tienda de campaña que vino desde alemania, pero con el tema de armas y accesorios como hay la legislación que algún iluminado quiere tenia mis dudas.
un visor no es un arma, yo he comprado en alemania armas de aire comprimido y me han llegado sin problemas, y tambien he comprado armas de fogueo en la republica checa y sin problemas, eso si, si vives en la peninsula, para ceuta y melilla y canarias la cosa cambia
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo a Alemania también he comprado un cuchillo bowie y sin problemas.
Y además el transporte de sus correos bastante barato.
Y además el transporte de sus correos bastante barato.
fer13 escribió:Estoy mirándo para comprarme un visor en Alemania y me surge una duda bastante importante.
¿Al venir de Alemania nos meten algún impuesto extra al entrar en España? o realmente estamos en una comunidad de libre comercio entre estados miembros de la comunidad económica europea.
¿Alguno teméis esperiencia?
Un saludo
Hola compañero, compre en optical system varias veces y me lo enviaron directo a casa sin problema alguno, estando dentro de la UE. no hay aduana.
Un saludo.
Volver a “Visores y Accesorios”