Buenas noches compañeros, necesito vuestra ayuda
Dispongo de un HK SLB 2000 en 30.06, cazo en batida al jabali y he decidido colocarle visor, lo unico que tengo claro es que quiero meterle carril, que paso de las bases apel
De presupuesto unos 1000€ para el visor, anillas y carril aparte
No tengo nada en mente, contra mas rango de aumentos mejor por si algun dia hiciese un rececho
Gracias un saludo
Eleccion primer visor
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Eleccion primer visor
angel_ballobar escribió:Buenas noches compañeros, necesito vuestra ayuda
Dispongo de un HK SLB 2000 en 30.06, cazo en batida al jabali y he decidido colocarle visor, lo unico que tengo claro es que quiero meterle carril, que paso de las bases apel
De presupuesto unos 1000€ para el visor, anillas y carril aparte
No tengo nada en mente, contra mas rango de aumentos mejor por si algun dia hiciese un rececho
Gracias un saludo
Visor para batida y para algún rececho eso no casa bien, a cuantos metros tiras en batida??????? y a cuanto en rececho??????. Los visores que empiezan en 1x o 1.1x difícilmente superarán los x10 y eso aparte de caros no te servirán para rececho, y los que te sirven para rececho con un maximo de 14x - 16x - 18x empiezan en un rango 2.5x- 3x muy alto para batida. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
También te podían valer unas bases Leupold QR. Te quedara el montaje mas bajo que con el carril.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Optaría por un 2,5-10 creo que cubre perfectamente todos las opciones de tiro tanto a corto como alarga distancia, marca lo mejor que te puedas permitir mira también segunda mano hoy en día hay mucho y bueno.
Saludos.
Saludos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Los visores todo uso por excelencia tenían 2-8X Y digo tenían porque ha llegado una nueva generación de visores, algunos de los cuales no llegan a los 300 euros, que cubren rangos muy amplios de hasta 6x (1-6X). Apuesto a que para tirar en recechos "normales" puedes hacerlo perfectamente con 6 aumentos, mientras que en batida difícilmente irás cómodo con más de 2 aumentos.
Estúdiate los campos que da cada visor y elige entre los 1-6X, 1,5-6X ó 1,7-10X
Ah! otra opción es llevar ese 1,7-10X con monturas desmontables y quitarlo para tirar con miras abiertas en puestos muy muy cerrados
Estúdiate los campos que da cada visor y elige entre los 1-6X, 1,5-6X ó 1,7-10X
Ah! otra opción es llevar ese 1,7-10X con monturas desmontables y quitarlo para tirar con miras abiertas en puestos muy muy cerrados
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
con 1000 euros,nikon monarc,1-4x26 con reticula iluminada,si tienes tiraderos cortos con un aumento y a tirar con los dos ojos habiertos,con 4 tambien se puede tirar asta 100-150 metros,si tu cazadero es variado te cojes el 1.5-6x42 con la reticula iluminada,unas monturas warne o unas leupold de quita y pon.el segundo te daria juego en un posible rececho pero lo suyo es uno con mas aumentos,saludos...
Volver a “Visores y Accesorios”