Tengo que saber si esto es normal o no! Soy incapaz de calibrar la mira sin llegar a los límites del ajuste fino por clicks ya que la mira no se me alinea con el cañón de la carabina. Hoy mismo me he pedido una BSA Buccaneer 5,5 y quisiera saber si debería esperar que pasara lo mismo y por ende...qué fiasco! O si es un problema de la Norica Storm y su raíl para las miras telescópicas. Como una imagen vale más que mil palabras...
En esta foto puede apreciarse la inclinación hacia la izquierda respecto al cañón y base de la carabina:

Aquí se muestra la sujeción de la montura, quisiera saber si es la posición normal o no. He probado con trozos de papel para mantener paralelos los enganches pero entonces no se agarra al cañón y se cae.

Más fotos para ver la inclinación de cerca:

Aquí puede verse como la mira queda desplazada hacia la izquierda (si encaras el arma) debido a las monturas:

Una más que muestra la no-alineación con el cañón de la carabina:

Llevo con esta Norica 5 años y siempre ha estado así, nunca he podido disfrutarla al máximo debido a que dispara patatas, pues o aún no he encontrado su balín o tiene menos precisión que un potatoe-gun. Me he comprado un crono, el Combro CB 625 que es portable y se ajusta a la salida del cañón. Ajustando los gramos de los distintos balines etc, me da entre 15J y 16,5J. Supongo que es normal debido a que tendrá unos 5.000-8.000 disparos.
¿Le cambio el muelle por el de repuesto Norica de 44 vueltas (creo que es el que lleva) o le intento poner el gas ram system?
Muchas gracias de antemano, un saludo !