Buenas,como creo que por aqui hay gente entendida y con experiencia en estos temas,me gustaria saber opiniones sobre un visor que valga un poco para todo,vamos,que se puede llevar a FT o tambien para plinkear objetivos pequeños a distancias entre 50 y 100m,y sin dejarse un sueldo en la compra,vamos,un imposible supongo.
Gracias por sus respuestas
duda visores "todo-uso"
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda visores "todo-uso"
Hombre, imposible no hay nada, pero eso si, necesitamos más datos. Por ejemplo , para que carabina sería ?
Hola,seria para un bullpup fx,el bobcat,que voy a adquirir en breve,pero quizas tambien lo usaria en una hw100s que tengo un poco abandonada,vamos,que para una cortita y una "lanza".
Vi en la web de optisan que anuncian su viper 6-24x56 como FT y hunting,quizas ese sea muy polivalente,un todoterreno de visor.
Saludos
Vi en la web de optisan que anuncian su viper 6-24x56 como FT y hunting,quizas ese sea muy polivalente,un todoterreno de visor.
Saludos
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues en ese caso , al ser ambas PCP´s , lo tienes muy fácil , tu dispendio económico abarca un rango que va desde los 200€ hasta lo que quieras gastar, incluso menos. Pero ya que nombras los MTC Optisan , veo que tu presupuesto no es nada desdeñable. Tienes los Hawke, Falcon , konus....etc !!!

hola,la historia es gastar menos y conseguir mas,el sueño de todos en casi todo
por eso busco la experiencia de alguien que halla usado el optisan,por ejemplo.
Tambien he visto unos fabricados en china pero parecen de cierta calidad,la marca es vector optics,y al menos sobre el papel tienen buen aspecto y buena relaccion calidad precio;el modelo sentinel se ve curioso,no se alguien lo habra probado,e incluso tienen algunos de esos en primer plano focal con precios contenidos,de entre 200 y 300 y tantos euros;a ver si alguien puede contar alguna experiencia.

Tambien he visto unos fabricados en china pero parecen de cierta calidad,la marca es vector optics,y al menos sobre el papel tienen buen aspecto y buena relaccion calidad precio;el modelo sentinel se ve curioso,no se alguien lo habra probado,e incluso tienen algunos de esos en primer plano focal con precios contenidos,de entre 200 y 300 y tantos euros;a ver si alguien puede contar alguna experiencia.
- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
Mira precios en optical-system.es tienen variedad a muy buenos precios. yo me acabo de comprar un konus M-30 10-40x52 por 350 cuando en otras paginas ronda los 550. 

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
Hola Soulhuner,el tema que me gustaria no es donde comprar visores,que por cierto mire la pagina que me decias y efectivamente hay una gran variedad y precios,sino experiencias de alguien que posea estos visores "todoterreno",tipo el optisan viper,o algun vector optics que parece que no van mal en su gama de primer plano focal.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Calidad precio konus m30 ,pada por encima de visores mas caros que el,yo tengo dos y estoy encantado de la vida
Volver a “Visores y Accesorios”