ZEISS, LEIKA O SWAROVSKI
ZEISS, LEIKA O SWAROVSKI
Hola a todos, soy nuevo en esto de las nuevas tecnologias pero en la caza llevo muchos años, me gustaria que me dierais vuestra opinion porque me quiero comprar unos prismaticos de alta gama porque tengo unos penta flex pero cuando anochecer y amanecer no se ve bien, se empañan mucho. Quiero consejo, que marca sera mejor Zeiss, Leika o Swarovski??Los quiero 10x 42 Tengo un visor Zeiss V (estoy encantado con el).
Saludos
Saludos
             Salud y Mucha Caza        Â
RE: ZEISS, LEIKA O SWAROVSKI
Leica quiza es el que mejor fama tiene, aunque muy poca diferencia habra entre los tres que citas. Si entre estos y el resto.
Piensate lo de los aumentos, los 10 engañan mucho con los trofeos y ademas necesitas apoyo o terminas con la cabeza como un bombo. Te lo digo por experiencia, tengo unos Leica 10 x 42.
Piensate lo de los aumentos, los 10 engañan mucho con los trofeos y ademas necesitas apoyo o terminas con la cabeza como un bombo. Te lo digo por experiencia, tengo unos Leica 10 x 42.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,
- Raspaqueso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Las tres marcas son de nivel superior, pero un 42 se me antoja insuficiente si quieres usarlos al amanecer y al anochecer, no?
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino      Â
Muchas gracias, hasta pronto
Mira un Khales de 8x42, no tiene nada que envidiar a los otros, y es más barato.
La flecha no mata, es la intención.
Pues es que entre los 3 que citas el que elijas sera un super prismatico. Tambien decirte que elijiria un Zeiss , tambien tienes el 8x42 que son los mas usuales ;)
gracias,tengo que pensarmelo pues los quiero para toda la vida puesto que llevo conprando tres y me salio muy mal se enpañan nada mas que empieza a oscurecer y al amanecer como halla cambios de tenperatura bruscos no veo un corzo a cien metros, quiero gastar el dinero de una vez los aumentos lo tengo claro 8x42
me voy a comprar zeiss victori 8x42 1400 euros buen regalo para el dia del padre no te parece
Tengo unos Zeiss 8x32 Victory FL, y son una maravilla, creo que con 32 de campana, no necesitarás mas y pesan 590gr.
Pero si te decides por los de 42, tambien acertarás, aunque en la practica vas a notar poca diferencia y pesan más.
Un saludo y que los disfrutes. (desde luego si no los rompes o te los roban, tienes prísmaticos para tus nietos).
Pero si te decides por los de 42, tambien acertarás, aunque en la practica vas a notar poca diferencia y pesan más.
Un saludo y que los disfrutes. (desde luego si no los rompes o te los roban, tienes prísmaticos para tus nietos).
[citando a: Aberroes]
Tengo unos Zeiss 8x32 Victory FL, y son una maravilla, creo que con 32 de campana, no necesitarás mas y pesan 590gr.
Pero como quiere luminosidad con campana de 42 tendra un poco mas que con la de 32 , pero como bien dices estamos hablando de los mejor de mejor en prismaticos...:D
gracias por todo que pena no haber entrado antes en esta paguina bueno mañana a madrid
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
Estimado muxiven, si bien te veo decidido por los aumentos, como no dices cuantos tiene tu visor, ten en cuenta que lo mejor sobre todo para cazar chanchos de noche, es que sean muy parecidos a los aumentos del visor, pues si son mucho más poderosos, luego no encontraras el animal. Lo digo por experiencia, ya que en la última luna aquí en Argentina, se me fue un jabalí por ese motivo. Saludos
Pache:8
Pache:8
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
hola pache,el visor que tengo es un zeiss victori 1,5 - 6x42 y me va muy bien lo uso para todo por eso quiero unos prismaticos con 8 aumentos yo no cazo el jabali de noche,si al oscurecer y amanecer,cuando voy al rececho del corzo y el rebeco podemos tirar al jabali,hasta otra conpañero.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El Swarovski; después de muchas vueltas caí en lo caro, pero bueno, aunque la verdad he observado los Zeis de algún compañero y en nitidez no envidian mucho, pero yo con mi Swarovski 2,5-10X56, retícula iluminada, sólo necesito GUARROSSSSSSSSSS, los odio/adoro
Un saludo
Un saludo
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
bueno compañeros tengo que daros las gracias por dar vuestra opinion , que haya salud y buena caza, esta la apertura del rececho del corzo a tiro de piedra, ya comentaremos que tal nos va.
Volver a “Visores y Accesorios”