solucion para monturas apell de carrill
solucion para monturas apell de carrill
Hola amigos tengo un problemilla e adquirido un remigton 7400 y lleva monturas de carrill e estado mirando y los visores para esas monturas cuestan mucho mas que el rifle nuevo ., sabeis si se puede acoplar de alguna form,a unas anillas poniendo algun tipo de bases o carril o hay algun visor mas economico que se pudiera utilizar saludos y gracias
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: solucion para monturas apell de carrill
No entiendo muy bien tu problema pues nada tiene que ver las bases del rifle con el tipo de visor que despues quieras montar
Hola las bases no m refiero a las monturas que son de carril y solo vales para visores de gama alta ,
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si pones alguna foto, pues igual nos vamos entendiendo, porque yo te contesto de una forma y creo que tu vas por otro sitio. Y como comprenderás, así, como que no vamos bien.
Me gustaría saber, que bases tienes instaladas en el rifle (si son apel), puedes montar visor de carril o de anillas según te interese; por eso lo primero es ver lo que tienes.
Me gustaría saber, que bases tienes instaladas en el rifle (si son apel), puedes montar visor de carril o de anillas según te interese; por eso lo primero es ver lo que tienes.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
O te compras un visor de carril o mantienes las Apel cambiando el taco de carril por el taco de anillas y comprando también las anillas.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como bien te dice el maestro JV, con esas monturas que nos enseñas en las fotos, son especificas para carril; pero como las bases que tienes en el rifle valen tanto para anillas como carril, sólo tendrías que conseguir/comprar/buscar unas anillas Apell y solucionado el problema.
Igual te interesa mirar directamente un visor de carril, pues solo el juego de anillas, te puede rondar entre 225/250 euretes, los cuales si te compras un visor de carril te las ahorras; pero a mi punto de ver, lo importante es lo que tienes en el rifle, pues las bases como antes digo, te valen para ambos tipos de montaje.
Igual te interesa mirar directamente un visor de carril, pues solo el juego de anillas, te puede rondar entre 225/250 euretes, los cuales si te compras un visor de carril te las ahorras; pero a mi punto de ver, lo importante es lo que tienes en el rifle, pues las bases como antes digo, te valen para ambos tipos de montaje.
Muchas gracias por la alluda el tema es gastar lo minimo tengo un xlt iluminado y queria ponerle ese o buscar algun visor que andara por ese precio
- furas
- Usuario Dado de Baja
veldardar escribió:Fotos
Son para carril macizo y ya pocos visores los utilizan, puedes buscar de segunda mano.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
macizo y ancho
Las bases te valen. Tendrías que cambiar sólo los tacos y añadir las anillas... Aunque seguro que te sale más barato quitar eso y montar unas bases Leupold

Las bases te valen. Tendrías que cambiar sólo los tacos y añadir las anillas... Aunque seguro que te sale más barato quitar eso y montar unas bases Leupold
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
por si te interesa amigo yo tengo dos visores de rail, uno es un nickel 1,5 6x42 modelo marburg y otro un 4x36 de los antiguos muy nitidos los dos, el nickel lo daria en 300 e con las anillas appel como las que tienes tu y el otro por 50 euros el visor solo
Volver a “Visores y Accesorios”