VISOR PARA BR 50 SPORTER
VISOR PARA BR 50 SPORTER
Hola a todos, que visor me recomendariais o que visor usais para BR 50 en la nueva modalidad de sporter? A poder ser que no tenga un precio desoebitado. Gracias.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VISOR PARA BR 50 SPORTER
Hola neton. Según recoge el reglamento de esta nueva modalidad, "la categoría BR-50 Sporter queda limitada a carabinas de serie, tal y como salen de fábrica, con un peso máximo de 3.855 g. incluyendo el visor que será como máximo de 6,5 aumentos"
Es decir, que necesitas un visor a poder ser no muy pesado y con un tope de aumentos de 6.5x, para tirar con buena visibilidad a un blanco de competición ubicado a 50 metros y con calibre .22lr.
¿Qué presupuesto aproximado manejas?
Un saludo.
Es decir, que necesitas un visor a poder ser no muy pesado y con un tope de aumentos de 6.5x, para tirar con buena visibilidad a un blanco de competición ubicado a 50 metros y con calibre .22lr.
¿Qué presupuesto aproximado manejas?
Un saludo.
RESPETO
Muy buenas tony montana, si las caracteristicas que debe reunir el visor ya las conocia, de ay mi pregunta pues todos los visores que veo por ay de este tipo son de caza y quisiera saber cuales pueden ir bien etc, y saber que es lo que la gente esta usando. Hombre mi presupuesto... no se pero es para las tiradas del club, nada de tiradas de nivel ya que uno no nada para tanto jeje, asi que algo intermedio supongo. Gracias.
neton yo he visto a gente con varios Nikon Prostaff. la verdad es que esa gama encaja en lo que estás buscando. Mira aquí que hay varias opciones y muy bien de precio: https://www.blackrecon.com/catalogsearch ... ce&dir=asc

Toys for big boys.
Volver a “Visores y Accesorios”