CHUCHELI MIRAS VISION NOCTURNA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
chucheli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CHUCHELI MIRAS VISION NOCTURNA

Mensajepor chucheli » 02 Mar 2008 20:28

Hola amigos, estoy interesado en conseguir informacion a cerca de miras telescopicas de vision nocturnas, nose mucho de ellos.
y que posibilidades hay de comprar uno.
Si alguien tiene uno o saber donde comprar me lo diga. Repito miras telescopicas de vision nocturna. saludos gracias.

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHUCHELI MIRAS VISION NOCTURNA

Mensajepor clibre44 » 02 Mar 2008 20:38

tienes un privado
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

cbr6f
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 30 Ago 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHUCHELI MIRAS VISION NOCTURNA

Mensajepor cbr6f » 05 Mar 2008 22:30

[citando a: clibre44]
tienes un privado
Hola clibre44, me puedes mandar a mi tambien informacion por privado, gracias.Ivan.;)

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHUCHELI MIRAS VISION NOCTURNA

Mensajepor saki2789 » 13 Mar 2008 21:45

Hola yo no se mucho del tema,pero lo que se te lo voy a decir en pocas lineas.
Hay dos clases de miras para rifle, una que tiene pocos aumentos y son para acoplar a un visor optico diurno, y luego están los visores nocturnos propiamente dicho con sus aumentos.

Los visores nocturnos, según su antiguedad van por generaciones, hay cuatro generaciones, estos últimos son los militares, no los vas a encontra en tiendas.
Tienes que mirar los de primera generación plus, y segunda generación plus y tercera generación plus (Importables desde USA y Canada).
Los de primera plus, serán peores que los de segunda plus, y los de segunda plus, peores que los de tercera plus, con forme va abanzando la tecnología, la siguiente genración supera a la anterior, y suben los precios, como es lógico.
Los visores de primera generación plus y segunda generación plus, los puedes comprar por internet en armerías especializadas, y en algunos casos, por Ebay a los USA, CANADA.
Jugar al airsoft con uno de estos visores de ultima tercera generación plus, es una gozada, pero de primera generación plus, es un martirio, pues se mueve un montón y prácticamente no se ve nada.

Avatar de Usuario
jlferco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 07 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHUCHELI MIRAS VISION NOCTURNA

Mensajepor jlferco » 15 Mar 2008 14:25

Hola,

Yo probé un NVRS 2,5x50 gen 1

No lo llegué a montar en el rifle, sino que lo llevé en la mano. Era de un amigo y tuve la curiosidad de ver como funcionaba.

A mí me decepcionó bastante.

En la casa, a oscuras, se ve estupendamente, quizás porque hay mucha línea recta y objetos fácilmente identificables.

Pero en el campo fué un desastre. Le falta calidad óptica y resolución para diferenciar entre las plantas o entre las rocas.

Yo veía mejor con el humilde Busnell Trophy 1,5-6x44 que llevaba.

Es posible que con otros más caros la cosa cambie, o si tienes delante una llanura despejada.

Lo peor era encender la linterna auxiliar, que iluminaba demasiado las ramas cercanas y deslumbraba mucho.

Por si te interesa el Yukon nvrs 2,5x50 lo ví hace tres días a 905 € en el Corte Inglés, y en E-bay hay tres o cuatro vendedores europeos con suficientes positivos que te lo mandan justo por la mitad.

Si vas a comprar algo por E-bay procura hacerlo dentro de Europa para que no te carguen las tasas de aduana, que por esas cantidades es difícil que se les pase.

Espero haber ayudado.

Saludos
        

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHUCHELI MIRAS VISION NOCTURNA

Mensajepor saki2789 » 16 Mar 2008 02:03

Se me olvido mencionar, como bien te comenta el compañero jlferco, que los visores de primera generación, primera plus, segunda no suelen llevar un interruptor electrónico que corte la optica de forma automática cuando hay una intensidad escesiva de luminosidad, es nomal que si te apuntan con un alinterna o te da, por casualidad el resplandor en la cara de un foco de un coche, te quedes ciego, e incluso pueden romper el visor noncturno, por esceso de intensidad lumínica.
Resumiendote, dentro de mi humilde entendimiento sobre el tema, pillate un visor a partir de segunda generación plus, si puedes de tercera generación, si tu bolsillo te lo permite, notarás notablemente la difernecia, se venran los verdes, pero el ojo humano distingue muchos tonos de verde, desde los verdes mas claros hasta los más oscuros como arboles, y los ojos de los animales birllarán como si fueran faros blancos.
Los visores de segunda generación plus se pueden comprar en armerías especializadas en España, pero los de tercera generación hay que importarlos desde los USA, o ver si alguna almería, que tenga un buen distribuidor desde USA, puede encargartelos bajo pedido.
Hemos dicho que los de cuarta generación los utiliza el ejército y son para uso estrictamente militar, no estando a la venta en comercios. Cuando pasen unos años, se quedarán obsoleta esa tecnología, para uso militar, y pasan a la venta para uso civil en las tiendas, pero hay que esperar.
Muchos cazadores prefieren usar buenos visotres y la caza a laespera al amanecer, tiene su emoción y es mucho más barato.
Espero haberte podido ayudar.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHUCHELI MIRAS VISION NOCTURNA

Mensajepor huronescazan » 16 Mar 2008 20:44

Con dinero pronto la puedes conseguir, ahora el problema es el destino que pienses darle, ten en cuenta que en España, está prohibido su uso para caza y claro cuando la montes y lleves un rato mirando por ella, terminarás hasta los h................
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados