¿Me podíais indicar las diferencias que puede haber entre un visor con tubo de 35 mm de diámetro y otro con 30 mm?. A mi me da la sensación de que las imágenes parecen algo mayores ¿Puede ser?.
Gracias. Un saludo.
Tubo de 35mm
- AUTOPROPULSADO
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Tubo de 35mm
solo mas entrada de luz
Perdona que insista ¿No influye además algo en el campo de visión? Buena parte de los visores tácticos lleva tubo de 35 mm y normalmente aquí lo que prima la rapidez en el disparo. Por otro lado la publicidad que dan a los visores con este tipo de tubos va dirigida a la luz y campo de visión.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
No, no y no.
Dejando aparte la decisiva calidad de las lentes, es el objetivo el que capta más o menos luz y esa lente inicial es la que "mete" la luz en el tubo.
El campo lo define la ampliación y el diseño óptico, no el tubo.
La diferencia es que la imagen se reduce dentro del tubo en función del tamaño de las lentes que reciben esa imagen.
O sea, que un tubo más grueso tiene TEÓRICAMENTE lentes internas más grandes y esto es bueno cuando se trabaja en muchos (pero muchos) aumentos porque se gana algo en calidad y sobre todo puede facilitar crear un visor con mayor tamaño pupilar.
Dejando aparte la decisiva calidad de las lentes, es el objetivo el que capta más o menos luz y esa lente inicial es la que "mete" la luz en el tubo.
El campo lo define la ampliación y el diseño óptico, no el tubo.
La diferencia es que la imagen se reduce dentro del tubo en función del tamaño de las lentes que reciben esa imagen.
O sea, que un tubo más grueso tiene TEÓRICAMENTE lentes internas más grandes y esto es bueno cuando se trabaja en muchos (pero muchos) aumentos porque se gana algo en calidad y sobre todo puede facilitar crear un visor con mayor tamaño pupilar.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Visores y Accesorios”