¿Qué tal este colimador laser? Ando buscando justo estos dos calibres, 22 y 222. No pido nada extraordinario, solo que funcione medianamente bien. ¿Alguno lo habeis probado? ¿Como es que sin adaptador se adapta a los dos calibres?
Colimador láser NcStar para armas del calibre .22 y .222. Lo venden en Blackrecom por 18.95€.
Gracias
Colimador láser NcStar para armas del calibre .22 y .222.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: Colimador láser NcStar para armas del calibre .22 y .222
Ambos calibres se llevan poco y me imagino que la varilla que entra en la boca del cañón será un poco cónica o completamente cónica.
A mí los colimadores láser me generan bastante desconfianza y creo que sin una cuadrícula en destino son aparatos bastante inútiles o prácticamente inútiles si los comparamos con los colimadores ópticos.
Si precisamente hay algo en lo que hay que extremar la calidad es en los colimadores láser porque o están muy bien fabricados o tienes todos los números para que el aparato proyecte un rayo desviado o excéntrico que cada vez que lo instales podría proyectar el punto en un sitio diferente.
Lo de "solo que funcione medianamente bien" es algo que no cuadra en aparato de ajuste de visor y además puede funcionar medianamente mal en vez de medianamente bien.
No compres eso. Cómprate uno óptico que de largo tiene más utilidades y ventajas que el láser.
A mí los colimadores láser me generan bastante desconfianza y creo que sin una cuadrícula en destino son aparatos bastante inútiles o prácticamente inútiles si los comparamos con los colimadores ópticos.
Si precisamente hay algo en lo que hay que extremar la calidad es en los colimadores láser porque o están muy bien fabricados o tienes todos los números para que el aparato proyecte un rayo desviado o excéntrico que cada vez que lo instales podría proyectar el punto en un sitio diferente.
Lo de "solo que funcione medianamente bien" es algo que no cuadra en aparato de ajuste de visor y además puede funcionar medianamente mal en vez de medianamente bien.
No compres eso. Cómprate uno óptico que de largo tiene más utilidades y ventajas que el láser.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Colimador láser NcStar para armas del calibre .22 y .222
La varilla parece conica, eso pensé yo.
Gracias por tu consejo, miraré uno óptico.
Gracias por tu consejo, miraré uno óptico.
Volver a “Visores y Accesorios”