que visor comprar
que visor comprar
hola, tengo un fn bar II del 30 06 con monturas appel, y un visor tasco normalito, me gustaria mejorar el visor pero sin que el bolsillo se quede llorando, jajaja, que la cosa esta muy apretá. salgo a tres o cuatro batidas o monterias y si sale alguna del las solicitudes barata para recechar en la sierra, que es muy dificil, pues tambien, pero menos. he probado el nikon monarch 1,5-6x42 y tiene una nitidez muy buena, pero el presupuesto... se va, que me podeis aconsejar?
Re: que visor comprar
casther75, yo creo que este visor se aproxima a lo que buscas. Buen precio, buena optica, uso todo terreno, y buena resistencia: https://www.blackrecon.com/visor-burris- ... -plex.html
uno de la cuadrilla compro el mismo pero con reticula ballistic plex y va de maravilla

uno de la cuadrilla compro el mismo pero con reticula ballistic plex y va de maravilla

Toys for big boys.
Si no puedes ... espera, pero no compres nada malo. En el visor no se debe.
Saludos.
Saludos.
yo me he comprado un leupold y estoy muy contento con el, con el zeeis de mi amigo en una mano y mi leupold en la otra y comparando uno otro, uno otro, yo no soy capaz de ver diferencia, ( el de mi amigo ya tiene 7 o 8 años )pero da igual vale casi el triple
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo primero que tendrias que saber es el uso que le vas a dar,para tener claro el rango de aumentos y una vez lo tengas claro te podran aconsejar los compañeros,y luego a buscar ofertas y tal.
mtjyv escribió:yo me he comprado un leupold y estoy muy contento con el, con el zeeis de mi amigo en una mano y mi leupold en la otra y comparando uno otro, uno otro, yo no soy capaz de ver diferencia, ( el de mi amigo ya tiene 7 o 8 años )pero da igual vale casi el triple
Las comparaciones de ópticas se hacen en la semioscuridad, a pleno día se ve igual con un Zeiss, con un Leupold y con un visor de 40 euros.
La óptica del Zeiss, no lo dudes, si vale tres veces el tuyo, es que es muy superior.
La prueba la tienes en que existen determinados Leupold que dejan a los Zeiss baratos. Esos, probablemente tengan una óptica igual o superior a la de Zeiss( y a la de la mayoría de los visores del mercado)
Un saludo
como bien dices,hare la prueva a el anochecer y ya os contare
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Volver a “Visores y Accesorios”