que visor comprar

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
casther75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

que visor comprar

Mensajepor casther75 » 22 Nov 2013 11:02

hola, tengo un fn bar II del 30 06 con monturas appel, y un visor tasco normalito, me gustaria mejorar el visor pero sin que el bolsillo se quede llorando, jajaja, que la cosa esta muy apretá. salgo a tres o cuatro batidas o monterias y si sale alguna del las solicitudes barata para recechar en la sierra, que es muy dificil, pues tambien, pero menos. he probado el nikon monarch 1,5-6x42 y tiene una nitidez muy buena, pero el presupuesto... se va, que me podeis aconsejar?

Subfusil
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: que visor comprar

Mensajepor Subfusil » 22 Nov 2013 15:28

casther75, yo creo que este visor se aproxima a lo que buscas. Buen precio, buena optica, uso todo terreno, y buena resistencia: https://www.blackrecon.com/visor-burris- ... -plex.html
uno de la cuadrilla compro el mismo pero con reticula ballistic plex y va de maravilla

:pist: :pist: :pist: :pist:
Toys for big boys.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Emerito » 22 Nov 2013 20:45

Si no puedes ... espera, pero no compres nada malo. En el visor no se debe.
Saludos.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 24 Nov 2013 20:31

yo me he comprado un leupold y estoy muy contento con el, con el zeeis de mi amigo en una mano y mi leupold en la otra y comparando uno otro, uno otro, yo no soy capaz de ver diferencia, ( el de mi amigo ya tiene 7 o 8 años )pero da igual vale casi el triple
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Carpenter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Carpenter » 25 Nov 2013 19:29

Lo primero que tendrias que saber es el uso que le vas a dar,para tener claro el rango de aumentos y una vez lo tengas claro te podran aconsejar los compañeros,y luego a buscar ofertas y tal.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 25 Nov 2013 20:36

mtjyv escribió:yo me he comprado un leupold y estoy muy contento con el, con el zeeis de mi amigo en una mano y mi leupold en la otra y comparando uno otro, uno otro, yo no soy capaz de ver diferencia, ( el de mi amigo ya tiene 7 o 8 años )pero da igual vale casi el triple

Las comparaciones de ópticas se hacen en la semioscuridad, a pleno día se ve igual con un Zeiss, con un Leupold y con un visor de 40 euros.
La óptica del Zeiss, no lo dudes, si vale tres veces el tuyo, es que es muy superior.
La prueba la tienes en que existen determinados Leupold que dejan a los Zeiss baratos. Esos, probablemente tengan una óptica igual o superior a la de Zeiss( y a la de la mayoría de los visores del mercado)

Un saludo

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 27 Nov 2013 21:14

como bien dices,hare la prueva a el anochecer y ya os contare
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Volver a “Visores y Accesorios”