GUILLIE Y EQUIPOS VARIOS
RE: GUILLIE Y EQUIPOS VARIOS
Muy buen hilo señores. Yo alguna vez en recechos he usado la propria mochila con alguna prenda de vestir dentro de ella, pues hace un volumen bastante gande que a la vez te oculta y el acolchado para el arma es suficiente para apoyar.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
-
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
en un repotaje sobre los SAS, para una mision de 3 dias de infiltracion tras lineas enemigas para ejecutar a un señor de la guerra en los balcanes, llevaban cerca de 50 kg de equipo cada uno de los 4 integrantes de un comando tipico, ademas del arma de tirador, armas personales, etc
y eso que descartaban muchas cosas, se llevaban lo imprescindible
yo he ido con algo mas de 20 kg de equipo encima en zona de media-alta montaña y se hace pesao al cabo de las horas, pues llevar mas del doble no me imagino como debe ser
y eso que descartaban muchas cosas, se llevaban lo imprescindible
yo he ido con algo mas de 20 kg de equipo encima en zona de media-alta montaña y se hace pesao al cabo de las horas, pues llevar mas del doble no me imagino como debe ser
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
buenas, muy interesante el post cholo.
tengo una duda en esta foto ¿donde esta el tio?, no lo encuentro y me esta subiendo las diptrias.
tengo una duda en esta foto ¿donde esta el tio?, no lo encuentro y me esta subiendo las diptrias.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
lo que muestra es un sistema de camuflaje artificial no hay tio. pero el tio se pone todo eso arriba o tambien puede ocultare su posicion como pozo de zorro o puesto de obsevacion.-
el sabio reconoce su ignorancia
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:S joder y yo dejandome la vista, gracias cholo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
el telescopio o scope como mas les guste es otro complemento que no nos a de faltar. como minimo 20 aumentos para poder hacer una detallda obsevacion del blanco y correguir el tiro
un clasico m 49
en la segunda fotos marines,se puede ver como apolla en la mochila el fusil
un clasico m 49
en la segunda fotos marines,se puede ver como apolla en la mochila el fusil
esta es la de m49
y un binomio en la competicion de lapue en filandia (juguetes de ensuño):plas
y un binomio en la competicion de lapue en filandia (juguetes de ensuño):plas
de lo mas corriente del mercado y con mas prestaciones si se quiere.
los binoculares tambien deben acompañar al tirador. se recomienda de 7 u 8 aumentos y 30 a 40 de objetivo es mas que todo para osrvacion del terreno , donde algo llame la atencion echamos mano al telescopio
bolsa o saco de apollo para la culata tambien ayuda a la estabilidad del tiro
en la foto uno comercial pero es muy sencillo hacerse yno hasta con un calcetin
en la foto uno comercial pero es muy sencillo hacerse yno hasta con un calcetin
Hola muchachos!!!
Me gustaria enterarme si alguien sabe como preparar una crema de camuflaje, me refiero para la cara, con que se puede hacer, los colores aconsejables para pintar (quiero decir que, dicen que es mejor cortar con colores oscuros las facciones mas sobresalientes del rostro).
Se que un metodo rapido es el del corcho quemado, pero me gustaria que me cuenten si alguno conoce otros metodos y como realizarlos. Muchas gracias, un saludo. Ergio.
Me gustaria enterarme si alguien sabe como preparar una crema de camuflaje, me refiero para la cara, con que se puede hacer, los colores aconsejables para pintar (quiero decir que, dicen que es mejor cortar con colores oscuros las facciones mas sobresalientes del rostro).
Se que un metodo rapido es el del corcho quemado, pero me gustaria que me cuenten si alguno conoce otros metodos y como realizarlos. Muchas gracias, un saludo. Ergio.
       "En los momentos de mayor tensión, es cuando hay que estar más tranquilo" Â
A mí solo se me ocurre como complementario al corcho la ceniza, supongo que si fuera muy urgente la tierra serviviría de algo, dicen que es bueno echarse no se que potingue protector para que no te fastidie la piel, el corcho digo, y supongo que con la ceniza será igual... Una preguntilla ¿Es legal usar pasamontañas para ir a cazar? Por camuflaje y por el frío digo, no quiero acabar abatido por que me confundan con otra cosa, y si se puede ¿Donde los venden buenos?
Una bala, dos topillos
interesante lo de la pintura de camuflaje facial.
Alguien podria explicar, añadir 'un manual' o algo que nos diga la forma idonea de pintar?, como hacerlo y donde poner cada tonalidad para conseguir el mejor camuflaje posible.
Alguien podria explicar, añadir 'un manual' o algo que nos diga la forma idonea de pintar?, como hacerlo y donde poner cada tonalidad para conseguir el mejor camuflaje posible.
Basicamente lo mejor para camuflar la cara es la pintura que se usa militarmente de no tener esto , se puede usar todos los metodos nombradis con aterioridad. NO untarse la cara con grasa o aceites ya que si bien oscurecen la piel, estas brillan mas aun de noche, si de la cara del francotirador hablamos, este usando correctamente el ghillie podra paliar la aucencia de crema facial, para las manos un guante liviano es la solucion y si no una media del color del terreno.
lo importante al pintarce el rostro es desdibujar la forma del mismo.
es cierto que se oscurece las partes como:el menton,nariz y pomulos. no se debe olvidar las orejas y si el pelo esta muy corto(como debe ser) la nuca, los rubios deben oscurecer tambien el pelo, los tonos de color iran de la mano con el terreno
lo importante al pintarce el rostro es desdibujar la forma del mismo.
es cierto que se oscurece las partes como:el menton,nariz y pomulos. no se debe olvidar las orejas y si el pelo esta muy corto(como debe ser) la nuca, los rubios deben oscurecer tambien el pelo, los tonos de color iran de la mano con el terreno
la mira no debe emitir nigun reflejo delator. ademas del parason o tubo parasol lo ultimo es ete aparatito, en seccion de panal de abeja
[citando a: MiguelDi]
Muy interesante, muchas gracias por la información, es la primera vez que veo un guillie de ladrillos, aquí en España debería tener éxito :D
La primera foto... ¿Es Chewaca o me lo parece?
Una pregunta que parece de broma pero es en serio ¿Alguien sabe si hay disfraces de "animal" en ese plan? Porque de lejos, no sé, igual cuela y todo un disfraz de oso
PD: No me mateis, ya sé que suena absurdo :D :D :D
:D:D:D:D Como sea la veda del oso no será traje de ghillie sino de gili**
Pero currarse uno de ornitorrinco cuidadín :D
Volver a “Visores y Accesorios”