VISOR BUSHNELL HOLOGRAFICO PUNTO ROJO

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
nayanas
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

VISOR BUSHNELL HOLOGRAFICO PUNTO ROJO

Mensajepor nayanas » 05 Nov 2013 21:47

estimados amigos expongo un problemilla, haber si alguien me puede dar una solución, tengo un visor BUSHNELL olografico punto rojo con 20 puntos de intensidad, pero a perdido intensidad yo diría que 3 puntos, es decir, en días nublados no hay problema, pero si el dia es despejado y muy soleado,apenas se ve, es como si hubiera perdido esos 3 puntos de intensidad, si alguien me pudiera ayudar, o indicarme alguna solución se lo agradecia enormemente.
un saludo
gracias de antemano :?:

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: VISOR BUSHNELL HOLOGRAFICO PUNTO ROJO

Mensajepor Tony_Montana » 06 Nov 2013 10:29

Hola nayanas. Bienvenido a armas.es. La primera pregunta es la más obvia: ¿has cambiado la pila? :wink:

Un saludo.
RESPETO

nayanas
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor nayanas » 07 Nov 2013 00:00

si, y se las pongo de las mejores

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josmi » 07 Nov 2013 01:29

Por lo que a mí me consta tan sólo en los visores de muy alta calidad se ve el punto iluminado a pleno sol. Tengo un Z6i y así es. Tuve un Leupold VX3 con 11 grados de intensidad del punto iluminado y a plena luz apenas se veía ( la iluminación).
El Bushnell es un visor de gama media del que determinadas series se puede decir que son buenos visores, pero en cuanto a la iluminación de las retículas no llega donde llegan otros.

Un saludo

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 07 Nov 2013 03:29

Yo tengo un Bushnell Trophy Red Dot con retículas intercambiables y apuntando directamente al sol de verano, se ve muy claramente incluso el punto de 3 MOA.O sea, todo apunta a que los problemas de pérdida de intensidad, son achacables a unidades concretas y no a el hecho de que pertenezcan a ninguna gama en particular.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Volver a “Visores y Accesorios”