Hola.
Alguno me podria confirmar si anillas y bases de una y otra marca son compatibles?
Gracias
apel y poli nicoleta????
Re: apel y poli nicoleta????
Ni idea???
no te fies mucho de lo que te digo pero creo recordar haber leido en algun sitio de que si eran compatibles, haber si alguien lo confirma a ciencia cierta
Gracias. A ver si alguno lo ha probado...
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"Creo" que no lo son...tuve que dejar para hacer pruebas unas Leupold (bases y anillas) para montar en un Santa Bárbara que el nuevo propietario había adquirido con unas bases supuestamente, Apel...
Pues bien, llegamos a ese extremo porque le habían vendido un visor con unas anillas Apel originales y estas no encajaban correctamente en la base que traía por defecto el rifle...probamos las mías, pero al tener los taladros descentrados, no daba juego el ajuste del visor para ponerlo a tiro.
Solución a este monumental lío, poner unas bases originales.
Pues bien, llegamos a ese extremo porque le habían vendido un visor con unas anillas Apel originales y estas no encajaban correctamente en la base que traía por defecto el rifle...probamos las mías, pero al tener los taladros descentrados, no daba juego el ajuste del visor para ponerlo a tiro.
Solución a este monumental lío, poner unas bases originales.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
Volver a “Visores y Accesorios”