Hola buenos dias
Tengo una consulta para los expertos en visores e adquirido un BSA Platium 10-50x60 y me gustaria saber si aguantaria en un rifle de grueso calibre ya que creo que este tipo de visor se utiliza en fill target.
Gracias
https://www.theoutdoorstrader.com/thread ... le-West-GA
BSA platinum 10-50x60
BSA platinum 10-50x60
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
Que nos enseña la Historia?La Historia nos enseña, que no nos enseña nada
ANARMA Socio Nº 874
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
Re: BSA platinum 10-50x60
Hola
No soy experto en visores, pero por lo que se ve, es el tipico visor para Field Target.
Ademas los BSA no destacan por la calidad de sus materiales. Yo tengo uno.
De todas formas se ve chulo. Podrias decir que tal se ve a 50 aumentos. Que reticula tiene, y cuanto te ha costado.
Un saludo
No soy experto en visores, pero por lo que se ve, es el tipico visor para Field Target.
Ademas los BSA no destacan por la calidad de sus materiales. Yo tengo uno.
De todas formas se ve chulo. Podrias decir que tal se ve a 50 aumentos. Que reticula tiene, y cuanto te ha costado.
Un saludo
Buenas tardes
a sido un regalo, no se el precio, aun no lo e montado en ninguna carabina la reticula es Micro Dot, fine crosshair como la que tengo en un mueller 8-32x44 me gusta mucho esta reticula para F class R asi por de pronto la luminosidad es muy buena pero tengo que montarlo en la carabina para su posterior prueba, ya te dire que tal va
Saludos
a sido un regalo, no se el precio, aun no lo e montado en ninguna carabina la reticula es Micro Dot, fine crosshair como la que tengo en un mueller 8-32x44 me gusta mucho esta reticula para F class R asi por de pronto la luminosidad es muy buena pero tengo que montarlo en la carabina para su posterior prueba, ya te dire que tal va
Saludos
B.U.A.
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
Bueno esta muy bien el visor lastima que no encuentro las anillas adecuadas lo probé con unas pero no podía subir el tiro a 100 metros no me daba mas la torreta quizás fue cosa de la inclinación pero quede 3º, sin poder ponerlo a punto tirando por calculo la luminosidad 100x100 buena con 50 aumentos se ve muy bien y muy nítido un buen visor me gusta y es cuestión de buscar unas anillas adecuadas
B.U.A.
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
(establecida en 1906)
ANARMA Socio Nº 874
ea3hdv escribió:Hola buenos dias
Tengo una consulta para los expertos en visores e adquirido un BSA Platium 10-50x60 y me gustaria saber si aguantaria en un rifle de grueso calibre ya que creo que este tipo de visor se utiliza en fill target.
Gracias
Hola, este no es el visor que supuestamente utilizará el equipo Español de F class en el mundial de EE.UU¿?¿?¿
Un saludo.
Pablo70 escribió:ea3hdv escribió:Hola buenos dias
Gracias
Hola, este no es el visor que supuestamente utilizará el equipo Español de F class en el mundial de EE.UU¿?¿?¿
Un saludo.
Nadie lo sabe???
Volver a “Visores y Accesorios”