¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor indy67 » 17 Jun 2013 17:46

Jajajaj, muy bueno, me encanta el tema.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor ionatin » 17 Jun 2013 18:27

:apla: :apla: :apla: :roll: Para un ataque zombi quizas mejor un semi,asi le puedes meter unos cuantos aguijonazos seguiditos,por que con un cerrojo lo unico que puedes hacer es ponerlo de mas mala osti...

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5488
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor luchar » 18 Jun 2013 18:49

Aqui tienes algo para matar zombi (gracias companero Idealbarrio)
https://www.notengotele.com/visor/frikis ... ar-zombies
Un saludo.
Luchar.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor jabaliviejo » 18 Jun 2013 21:00

¡Haber empezado por ahí!
Este es un foro que acepta de buen grado casi cualquier broma y hay usuarios con gran sentido del humor; pero eso no significa que a todos nos gusten siempre las tonterías.

Por otra parte, resulta que estoy de acuerdo con todos y con ninguno.
- ópticamente los Gamo son infumables y por su precio hay cosas muuuuucho más dignas.
- No todos los visores chinos son malos; pero hay que reconocer que algunos Gamo no tienen repetitividad o su retícula se desplaza con los disparos de carabina de AC.
- en cuanto a la resistencia de su retícula, sí que aguantan. Doy fe. La vibración de una carabina de alta velocidad es mucho mayor que la de un rifle del 22 medianamente bien construido.

En cuanto a lo de los zombis o zombies o como se llamen, me harías el favor de avisarme por este foro cuando empiecen a atacar?
No quisiera perdérmelo.

Por alguna razón que no acierto a explicarme, la moda de los zombies que ha invadido hasta la publicidad de visores y armas decentes del mercado norteamericano me saca de quicio y es que es la cumbre de la imbecilidad.

Si empiezas a ver zombis, te recomiendo la entrega de tu 22 en el cuartel más cercano y la visita a un buen psiquiatra. Las visiones de este tipo suelen estar relacionadas con tumores en determinadas localizaciones muy concretas del cerebro.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor HankScorpio » 20 Jun 2013 13:24

jabaliviejo escribió:¡Haber empezado por ahí!
Este es un foro que acepta de buen grado casi cualquier broma y hay usuarios con gran sentido del humor; pero eso no significa que a todos nos gusten siempre las tonterías.

Por otra parte, resulta que estoy de acuerdo con todos y con ninguno.
- ópticamente los Gamo son infumables y por su precio hay cosas muuuuucho más dignas.
- No todos los visores chinos son malos; pero hay que reconocer que algunos Gamo no tienen repetitividad o su retícula se desplaza con los disparos de carabina de AC.
- en cuanto a la resistencia de su retícula, sí que aguantan. Doy fe. La vibración de una carabina de alta velocidad es mucho mayor que la de un rifle del 22 medianamente bien construido.

En cuanto a lo de los zombis o zombies o como se llamen, me harías el favor de avisarme por este foro cuando empiecen a atacar?
No quisiera perdérmelo.

Por alguna razón que no acierto a explicarme, la moda de los zombies que ha invadido hasta la publicidad de visores y armas decentes del mercado norteamericano me saca de quicio y es que es la cumbre de la imbecilidad.

Si empiezas a ver zombis, te recomiendo la entrega de tu 22 en el cuartel más cercano y la visita a un buen psiquiatra. Las visiones de este tipo suelen estar relacionadas con tumores en determinadas localizaciones muy concretas del cerebro.
¿Por ese precio cosas mucho mejores? ¿Leapers? ¿Que alternativa recomendarías?
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor josmi » 20 Jun 2013 14:24

Si vas a usar la carabina del 22LR para tiro informal ponle cualquier visor barato, Gamo o no Gamo. Con 4x32 tendrás bastante para tirar hasta 100 mts. aproxim.
Yo tengo montado en un 22 un visor de marca secreta, 4x32, relleno interiormente de aire puro de la sierra, con monturas de aluminio superespecial del usado en las naves espaciales interestelares, desde hace un montón de años y el conjunto funciona correctamente.
El precio del visor con las monturas fue de unos 40 euros.
También tengo un rifle del cal. 300 WM con un visor de 2500 euros.
A cada cosa lo que le corresponde.

Un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jun 2013 14:26

HankScorpio escribió:¿Por ese precio cosas mucho mejores? ¿Leapers? ¿Que alternativa recomendarías?

Sutter o Norconia, por ejemplo. Por cierto, apostaría algo a que son la misma cosa.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor HankScorpio » 20 Jun 2013 16:11

jabaliviejo escribió:
HankScorpio escribió:¿Por ese precio cosas mucho mejores? ¿Leapers? ¿Que alternativa recomendarías?

Sutter o Norconia, por ejemplo. Por cierto, apostaría algo a que son la misma cosa.
me lo apunto :wink: , que a mi también me interesa algo así, ¿y leapers que tal?
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor jabaliviejo » 20 Jun 2013 17:55

Psé peores me parecen a mí
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Xispa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 19 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor Xispa » 24 Jun 2013 17:07

Bueno.... Mas que buenos o malos es que cada uno sirve para una cosa:

De joven tenia un Gamo con el iba al basurero a matar Ratas y para esto era perfecto:


Ahora tengo
Un Nicom 6-24x50 para carabina Mini F-Class

Y un Sightron 10-50x60 para F-Class

Para los Zombies mejor miras abiertas en la galeria de IPSC.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor Kempka » 24 Jun 2013 20:49

El tema es que estamos hablando de visores CHINOS (lo mas bajo de lo mas bajo) para montarlo en una carabina EUROPEA de calidad.

Para una carabina china pues como si le montas el tubo del papel higienico (un visor chino es mas o menos lo mismo pero con pegatinas). Pero a una carabina de calidad para poder aprovechar sus cualidades lo suyo es montarle un visor de calidad.

En foros de armas americanos suelen repetir mucho una frase que dice mas o menos GASTATE EN EL VISOR LO MISMO QUE TE GASTASTE EN EL ARMA.

indy67
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4056
Registrado: 05 May 2010 13:12
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor indy67 » 24 Jun 2013 21:45

Jajajaj Kempka soy fan tuyo.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor HankScorpio » 24 Jun 2013 21:58

Kempka escribió:El tema es que estamos hablando de visores CHINOS (lo mas bajo de lo mas bajo) para montarlo en una carabina EUROPEA de calidad.

Para una carabina china pues como si le montas el tubo del papel higienico (un visor chino es mas o menos lo mismo pero con pegatinas). Pero a una carabina de calidad para poder aprovechar sus cualidades lo suyo es montarle un visor de calidad.

En foros de armas americanos suelen repetir mucho una frase que dice mas o menos GASTATE EN EL VISOR LO MISMO QUE TE GASTASTE EN EL ARMA.

jejjeej si hombre!!! esta la cosa como para gastar.... :oops:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿ Sirven visores gamo para la carabina Ceska Zkm 452 ?

Mensajepor jabaliviejo » 25 Jun 2013 08:22

Pues hombre, eso sería lo suyo pues es evidente que los visores de cierta calidad están en los 500 euros hacia arriba. Pero ese dicho de Kemp era más válido en otro tiempo que en el actual, pues aunque parezca imposible hoy ha estupendos visores por 250 euros y hasta muy dignos, según para qué uso, por 100 euros. Esto que digo, hace 15 años sería una herejía.

No hace mucho vino a casa un amigo que presume de visor Swarovski y al que todo lo demás le parece basura. Le abrí el armero, empezó a toquetear y al final el visor que mejor impresión le causó fue el visor más barato que tengo montado en la carabina del 22 Jajajaja. El resto de los visores le dan cien vueltas, pero... Así es la vida :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados