Nuevo Sun Optics 10-40x50
Nuevo Sun Optics 10-40x50
Hola, alguien lo ha probado?
Que opinais sobre este visor?
Es el que venden en Blackrecon y sale en el articulo que hay en el inicio de esta web.
Un saludo.
Que opinais sobre este visor?
Es el que venden en Blackrecon y sale en el articulo que hay en el inicio de esta web.
Un saludo.
Re: Nuevo Sun Optics 10-40x50
Hola Kaif. Te repito lo que puse en este otro hilo que habla sobre esa marca de visores:
Yo tengo un 8-32x50 que utilizo para Field Target y encantado. De hecho, quien me lo ha visto ha alucinado con lo bien que se ve y lo bien que está fabricado. Recomendable 100% si no tienes mucho presupuesto para ópticas superiores. ac-general/sun-optics-t966907.html
No he visto el 10-40x50 que comentas, pero mi 8-32x50 va muy bien para este tipo de modalidades. No es un visor de alta gama, pero es suficiente para tirar a 25-50 y hasta 100 metros sin problemas.
Yo tengo un 8-32x50 que utilizo para Field Target y encantado. De hecho, quien me lo ha visto ha alucinado con lo bien que se ve y lo bien que está fabricado. Recomendable 100% si no tienes mucho presupuesto para ópticas superiores. ac-general/sun-optics-t966907.html
No he visto el 10-40x50 que comentas, pero mi 8-32x50 va muy bien para este tipo de modalidades. No es un visor de alta gama, pero es suficiente para tirar a 25-50 y hasta 100 metros sin problemas.
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos dias compañeros yo estoy ahoramismo en el mismo dilema 8-32x50 o el 10-40x50.
Que opinais?
Saludos a todos
Que opinais?
Saludos a todos

- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya esta hecho, he pedido el Sun Optics 8-32x50
para disparar 50-100 mt con cal. 22 me han aconsejado mejor este.
Gracias por la ayuda

para disparar 50-100 mt con cal. 22 me han aconsejado mejor este.
Gracias por la ayuda

- Safeman
- .30-06
- Contactar:
hola compañero, ya nos dirás que tal va este visor y cual es tu opinión cuando lo pruebes, yo también estoy interesado en uno, aunque todavía tardaré un poco en poder comprarlo, estaré pendiente , si estas ha bien, hacer una valoración de el.
saludos
saludos
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Porsupuesto que si, cuanto lo tenga y lo pruebe lo comentare aqui mismo.
Un Saludo

Un Saludo

Ok, estamos a la espera de saber algo.
Un saludo.
Un saludo.
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola:
Bueno pues ayer recibi el visor con las monturas. Cuando lo abres te quedas un poco asi...por que lo ves muy simplon, pero despues ves que tiene lo justo y necesario nadamas y bien colocado, como por ejemplo la rueda de paralaje en el lateral, muy comoda, mejor que la que viene delante que es mas incomodo de tocar.
Por otro lado las torretas de ajustes tambien son supercomodas, en el anterior para tocarlas tenia que desbloquear con una llave, en este caso no se necesita llave, solo se le tira hacia arriba y ya esta desbloqueada.
Resumiendo, que me gusta bastante, y se ve menos armatoste que el anterior que tuve, siendo este de mas aumentos.
Ya os comentare como se porta en la practica, cuando valla a la galeria.
Si quereis preguntar algo mas?...medidas,peso,equipamiento, diferencia entre el 8-32x50 y el 10-40x50....
Un Saludo a todos compañeros
Bueno pues ayer recibi el visor con las monturas. Cuando lo abres te quedas un poco asi...por que lo ves muy simplon, pero despues ves que tiene lo justo y necesario nadamas y bien colocado, como por ejemplo la rueda de paralaje en el lateral, muy comoda, mejor que la que viene delante que es mas incomodo de tocar.
Por otro lado las torretas de ajustes tambien son supercomodas, en el anterior para tocarlas tenia que desbloquear con una llave, en este caso no se necesita llave, solo se le tira hacia arriba y ya esta desbloqueada.
Resumiendo, que me gusta bastante, y se ve menos armatoste que el anterior que tuve, siendo este de mas aumentos.
Ya os comentare como se porta en la practica, cuando valla a la galeria.
Si quereis preguntar algo mas?...medidas,peso,equipamiento, diferencia entre el 8-32x50 y el 10-40x50....
Un Saludo a todos compañeros

Gracias compañero, seguiremos estando atentos a todo lo que nos quieras comentar que siempre es bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
- Safeman
- .30-06
- Contactar:
que lo disfrutes compañero...esperaremos ese análisis final.
saludos
saludos
estoy a la espera de tu opinión para comprarlo amigo. Por cierto.. para montarlo sobre un norinco jw 15 que monturas aconsejais que vengan justitas?
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas tardes a todos compañeros:
La verdad esque no se lo que decir, no se si es que lo probe con ansia, deprisa y corriendo... Aparte de las ventajas que comente anteriormente, que a eso si que le doy un positivo 100%... Al tema de la vision yo le noto poca diferencia con el 6-24x50 que tengo.
A ver cuando lo tengais vosotros que me decis... Yo tengo que probarlo mas detenidamente.
Referente a las monturas, yo me pedi las altas de 33€ y en mi Sako HB del 22 quedan muy bien, a menos de un centimetro de avertura entre el cañon y la campaña del visor.
Seguimos en contacto compañeros.
Un Saludo a todos
La verdad esque no se lo que decir, no se si es que lo probe con ansia, deprisa y corriendo... Aparte de las ventajas que comente anteriormente, que a eso si que le doy un positivo 100%... Al tema de la vision yo le noto poca diferencia con el 6-24x50 que tengo.
A ver cuando lo tengais vosotros que me decis... Yo tengo que probarlo mas detenidamente.
Referente a las monturas, yo me pedi las altas de 33€ y en mi Sako HB del 22 quedan muy bien, a menos de un centimetro de avertura entre el cañon y la campaña del visor.
Seguimos en contacto compañeros.
Un Saludo a todos

quieres decir que los augmentos no son los que dice? ¿o acaso que tiene una baja calidad óptica? gracias por tu valiosa ayuda... estoy muy perdido sobre que visor comprar...
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No compañero, por eso digo que tengo que probarlo mejor y mas detenidamente.
Solo tuve media hora para probarlo, y las condiciones del tiempo no eran precisamente las mejores (estaba nublado y habia poca luz)
Lo que digo de los aumentos esque yo con el otro veia los blancos de mini F-class como una moneda
de € y con este me esperaba verlos como cd´s de musica (por poner un ejemplo jajaja) y no es asi.
Lo veo un poquitin mas grande solo.
Ya hare comparaciones con otros y dire algo, aver si os puedo ser mas util hombre.
Un Saludo
Solo tuve media hora para probarlo, y las condiciones del tiempo no eran precisamente las mejores (estaba nublado y habia poca luz)
Lo que digo de los aumentos esque yo con el otro veia los blancos de mini F-class como una moneda
de € y con este me esperaba verlos como cd´s de musica (por poner un ejemplo jajaja) y no es asi.
Lo veo un poquitin mas grande solo.
Ya hare comparaciones con otros y dire algo, aver si os puedo ser mas util hombre.
Un Saludo

- Safeman
- .30-06
- Contactar:
A veces las prisas y/o la emoción de un juguete nuevo nos hace malas pasadas tomate tu tiempo y ya nos dirás.
saludos
saludos
al final me decidi por el nikon monarch III 4-16x42.... pense que mejor ir a lo seguro
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Safeman escribió:A veces las prisas y/o la emoción de un juguete nuevo nos hace malas pasadas tomate tu tiempo y ya nos dirás.
saludos
Gracias compañero, asi lo haré.
Un Abrazo

Volver a “Visores y Accesorios”