diferencia visor de 30 a 26
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: diferencia visor de 30 a 26
Pues eso, monturas practicables para los dos visores. Quizá lo mejor, unas Leupold QRW
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Tengo las leupold qr con anillas bajas de 30 para el nikon 1.1-4 ,seria pedir las anillas de1'' altas para el nikon 3 de 3-12 x 42 que esta en 260e en esa pagina que me comentas,como lo ves pues creo que seria una buena compra para compaginar los dos visores,ah el rifle es un benelli argo 300wm ,aunque con caňon de 51 ,como lo ves y perdona que te moleste tanto pero esque no quiero equibocarme
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo lo veo más un capricho que otra cosa, pero oye, si quieres, por qué no. La altura de las anillas es lo que no sé.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Un capricho,porque ves que [*]con el nikon 1.1-4 tendria mas que suficiente o por tener caňon de 51 es tonteria mas aumentos? A que te refieres
hola vivillo,te doy mi humilde opinion y asi coge resuello JV jejejejeje,si lo compras como tiene mas campana te cambiara el encare pues es mas alto,se puede solucionar con una cartuchera de las de culata y un trocito de un centimetro de goma dentro,yo lo tengo asi y me queda el encare perfecto,que pones el grade le metes el suplemento,que tiras con el de batida,se lo quitas y ya esta, con 51 de cañon las balas llegan tambien, mas despacio pero matan,que te quieres dar el capricho y puedes,pues palante,estan de precio muy bien,es buena marca y si JV se a pillao uno para las coces del 300 mala compra no sera no.
gracias,roco4,pues si me lo voy a pedir y gracias tambien a jv,pues como tu dices si el se lo a comprao es que es buena compra.Saludos a todos
no hay de que vivillo,antes de encargarlo en el corte ingles tienes los monarc3 para que les mires,veas las reticula,como dice JV antes de comprar mirar por el bujero,asi lo pruebas y si te gusta.....
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
vivillo escribió:gracias,roco4,pues si me lo voy a pedir y gracias tambien a jv,pues como tu dices si el se lo a comprao es que es buena compra.Saludos a todos
Que eso no es una garantía! Puedo fallar como el que más.
Vivillo, olvidé decirte que igual no te hace falta un Nikon con ajuste de paralaje; es posible que con el 2,5-10X42 tengas suficiente para lo que quieres.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
hola,e estado esta mañana en el corte ingles,e mirado los nikon,tenian el 2.5-10x50 en ret.BDC y el prostaff en 3-9x50 en ret.PLEX que es el que tengo yo,los e comparado pues la oferta me hacia tilin,nada mas ponerlos a la par me doy cuenta que en mi rifle no encaja,el alza lo impide,mieeeeer...,de lentes se ve algo mejor que el mio,los yankis comentan que no lo justifica con la gran diferencia de precio,en el corte cuesta 560 euros,la reticula tiene unos circulitos de hilo fino y para mi gusto muy grande la circunferencia, claro siendo un visor para tirar a 600 metros sin tocar las torres y si uno tiene la intencion de tirar asta a tomar por cul....,las torres se manejan de maravilla,el mio es necesario una moneda y al accionarlas suenan igual y tiene el mismo recorrido.en cuanto a si durara y mantendra el cero,el mio lleva 26 disparos con el fn bar del 7 rm y el miercoles aprovechando el permiso de aguardo solte un tiro para comprobar y ...
Si,pero esque el precio original del 3-12x42 es superior al 2.5-10x42 y menor el de la oferta y digo yo que el AjuSte del paraleraje creo que lo tienen loss doS ,de todas formas no tengo ni idea para que sirve,pero bueno no tocandolo jejeje
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Bueno, eso, lo pones a 100 metros y no lo toques.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Volver a “Visores y Accesorios”