voy a poner un punto rojo a un kar 98 y estuve mirando el de la marca bushnell mod: trs 25. quisiera saber vuestra pinion y que me digais a que distancia deveria graduarlo queriendo hacer disparos a 150 m con el.
saludos y gracias
punto rojo en kar 98
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: punto rojo en kar 98
Mi opinión es que este post iría mejor en la sección "Armas militares" o "Visores y accesorios" 

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Punto rojo a un K98? Vade Retro Satanás! 

desola escribió:Punto rojo a un K98? Vade Retro Satanás!
¡¡¡ Condenación eterna !!!

- agmalumbres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jesucristo con un cetme = Kar con punto rojo...

esperaba estas respuestas. es un produtzce 44. a ver si consigo que me deis la respuesta del mdelo y de la distancia apropiada
Haz algo asi:
desola escribió:Haz algo asi:
Otro pecado

A ver, con ese visor no, si le pones uno antiguo no está tan mal, además no taladras nada... Lo de las cervezas, sin problemas, pero porque quiero invitar
Saludos!

Saludos!
A ver si mañana pongo otra foto. Me voy a ver 'Homeland'. 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Movemos al subforo adecuado... "Visores y Accesorios".
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Asi queda más 'retro':

pues la verdad no me gustan ese tipo de miraras que quedan tan alante . pero para gustos los colores jejjeje 

Volver a “Visores y Accesorios”