Saludos, pues mi duda es como funciona un visor holográfico para que lo mires simple el punto este alineado, es que no lo termino de entender el sistema que utiliza.
Muchas gracias
¿Cómo funciona un visor holográfico?
RE: ¿Cómo funciona un visor holográfico
Es simplemente un rayo laser de muy baja potencia proyectado en la pelicula reflectante de la lente del visor, ni mas ni menos.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
También depende mucho del tipo de visor holgráfico que desees instalar.
Hay visores de punto rojo (tipo aimpoint) que es un pequeño punto láser graduable en intensidad que al graduarlo correctamente nos dá el supuesto blanco hacia donde se proyecta. En mi caso graduado a unos 50-70 mts no suele fallar. El mío está montado en un TIZON (CETME) y solo me dio una satisfacción con un javalí.
El segundo tipo es el tipo de mira holgráfica sin sistema paralax de tipo OETECH o similares, esto quiere decir, que pongas donde pongas el ojo al encarar el arma, el visor proyecta en una pequeña pantalla, el punto teórico de impacto sin que tengas que buscar el centro aproximado de visor para el correcto alineado.
Este último, son de los llamados de encare rápido, y es de los más adoptados por fuerzas de seguridad y ejército USA sobre todo últimamente, pues tiene un fácil uso y alta efectividad sobre todo en táctica urbana.
En ningún tipo de caso llevan aumentos, y solo es posible con el añadido de elementos explícitos para cada sistema de puntería.
Espero haber servido de ayuda.
Hay visores de punto rojo (tipo aimpoint) que es un pequeño punto láser graduable en intensidad que al graduarlo correctamente nos dá el supuesto blanco hacia donde se proyecta. En mi caso graduado a unos 50-70 mts no suele fallar. El mío está montado en un TIZON (CETME) y solo me dio una satisfacción con un javalí.
El segundo tipo es el tipo de mira holgráfica sin sistema paralax de tipo OETECH o similares, esto quiere decir, que pongas donde pongas el ojo al encarar el arma, el visor proyecta en una pequeña pantalla, el punto teórico de impacto sin que tengas que buscar el centro aproximado de visor para el correcto alineado.
Este último, son de los llamados de encare rápido, y es de los más adoptados por fuerzas de seguridad y ejército USA sobre todo últimamente, pues tiene un fácil uso y alta efectividad sobre todo en táctica urbana.
En ningún tipo de caso llevan aumentos, y solo es posible con el añadido de elementos explícitos para cada sistema de puntería.
Espero haber servido de ayuda.
 Quousque tandem patientia nostra in bellun????
Si es eso los tipo oetech, es que no llego a entender bien como se consigue que el blanco este mas o menos alineado si que el punto de vista del tirador esta alineado, los he visto en los vídeos de youtube y vamos me parece muy muy sorprendente el sistema pero no entiendo bien como funcionan. Porque si fuera un punto laser que se proyecta hacia el blanco pero que se cree una reticula holográfica y este alineada con el blanco.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Volver a “Visores y Accesorios”