Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre este visor: Bushnell trophy XLT 1.5-6x42 RI, me lo dejan en la armeria por 315€, lo voy a utilizar para batidas/monterias y esperas.
Gracias
Visor bushnell trophy XLT 1.5-6x42 RI
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Visor bushnell trophy XLT 1.5-6x42 RI
Hola Josevpc. Lo primero, decirte que lo de la armería no es un mal precio, ya que aquí vale sólo 20 euros menos: https://www.blackrecon.com/visor-bushnel ... um-4a.html. En cuanto al visor, he tenido la oportunidad de probarlo y me parece que cumple lo que promete. Es decir, es un visor con unas características y rendimiento acorde a su precio. La gama XLT de Bushnell presenta una notable mejora respecto a los modelos Trophy, los cuales algunos apenas se diferenciaban de los Banner. Para mí es una buena compra si lo que buscas es un visor versátil, bueno para monterías y batidas, y seguramente regular para las esperas.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
¿La retícula iluminada se ve en un día soleado?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Con lo de las reticulas iluminadas un dia soleado,a veces ni en los visores mas caros,en eso te la juegas,mejor una gruesa cruz negra 

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Gracias.
En el Swaro sí se veía.
Pero, me pillé para montería un Meopta retícula german 4 y estoy contento.
Un saludo.
En el Swaro sí se veía.
Pero, me pillé para montería un Meopta retícula german 4 y estoy contento.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo me acabo de pillar uno sin reticula iluminada por que mi armero de confianza me dijo que los trophy xlt con reticula iluminada se solian averiar bastante . segun el ya habia tenido que cambiar unos cuantos mientras que de reticula normal nunca se le habian quejado . un saludo
Volver a “Visores y Accesorios”