Hola a todos:
Tengo la intencción de hacerme con un telescopio terrestre para tiro y la verdad es que estoy naufragando entre la infinidad de marcas, modelos y precios que hay en el mercado.
Por ello, os pido el favor a los gurus (y no gurus) del tiro de que me aconsejeis para hacer una buena compra. Necesitaría un visor versátil para las tres distancias que suelo tirar: 25, 50 y 100 mts, y me gustaría que fuera de buena calidad. Lo de bonito y barato se dá por supuesto ¿no? ;)
Pues eso, ¿que hay por ahí que merezca la pena comprar?.
Gracias a todos....:?
Consejo sobre telescopio terrestre
Consejo sobre telescopio terrestre
"Blanco pequeño error pequeño"Â Â Â Â Â Â Â Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consejo sobre telescopio terrestre
Hola, Davilo
Deberías pensar, lo primero, qué precio puedes pagar.
Las mejores ópticas son las alemanas y austriacas (Carl Zeiss, Swarovsky, Leica, Optolith, Kahles, Minox.....) y luego también hay alguna japonesa bastante buena (Kowa), pero son telescopios muy caros.
Yo creo que, si no lo vas a usar más que para tirar hasta 100m, te basta con algo más barato. Si lo vas a usar para más cosas, como por ejemplo observar aves o deportes, entonces a lo mejor sí merece la pena, pero eso supongo que depende de cuánto te quieras gastar.
Cuanto más grande es la lente frontal, más luz recoge, así que se ve mejor cuando hay poca luz (por la tarde, o cuando llueve, por ejemplo).
Los telescopios con el ocular acodado te permiten mirar con un pequeño giro de la cabeza, mientras que los rectos exigen cambiar tu posición al mirar.
Si me dices qué precio puedes pagar, tal vez te pueda aconsejar algún modelo en concreto.
Saludos
Deberías pensar, lo primero, qué precio puedes pagar.
Las mejores ópticas son las alemanas y austriacas (Carl Zeiss, Swarovsky, Leica, Optolith, Kahles, Minox.....) y luego también hay alguna japonesa bastante buena (Kowa), pero son telescopios muy caros.
Yo creo que, si no lo vas a usar más que para tirar hasta 100m, te basta con algo más barato. Si lo vas a usar para más cosas, como por ejemplo observar aves o deportes, entonces a lo mejor sí merece la pena, pero eso supongo que depende de cuánto te quieras gastar.
Cuanto más grande es la lente frontal, más luz recoge, así que se ve mejor cuando hay poca luz (por la tarde, o cuando llueve, por ejemplo).
Los telescopios con el ocular acodado te permiten mirar con un pequeño giro de la cabeza, mientras que los rectos exigen cambiar tu posición al mirar.
Si me dices qué precio puedes pagar, tal vez te pueda aconsejar algún modelo en concreto.
Saludos
Hola AlexGeiger:
Había pensado en gastarme unos 200€ porque en principio no pensaba utilizarle para ninguna otra actividad. Pero, siempre me ocurre igual, me fijo un presupuesto y acabo por comprarme algo mucho mejor de lo que esperaba...y es que somos caprichosos como niños.:D
No te digo que después de comprarmelo me asome a la terraza para probarle y me arrepienta de no haber cogido algo mejor porque no se vea ni la luna. En cualquier caso lo que valoro en este caso es calidad/precio y no más de 200€.
Respecto a la características de la lente frontal, entendiendo que es mejor cuanto más amplio sea su diametro, no creo que me merezca demasiado la pena hacer un gasto elevado. Lo que si me interesa es que el ocular sea acodado por la comodidad que supone.
Te agradezco muchisimo tu ayuda.
Había pensado en gastarme unos 200€ porque en principio no pensaba utilizarle para ninguna otra actividad. Pero, siempre me ocurre igual, me fijo un presupuesto y acabo por comprarme algo mucho mejor de lo que esperaba...y es que somos caprichosos como niños.:D
No te digo que después de comprarmelo me asome a la terraza para probarle y me arrepienta de no haber cogido algo mejor porque no se vea ni la luna. En cualquier caso lo que valoro en este caso es calidad/precio y no más de 200€.
Respecto a la características de la lente frontal, entendiendo que es mejor cuanto más amplio sea su diametro, no creo que me merezca demasiado la pena hacer un gasto elevado. Lo que si me interesa es que el ocular sea acodado por la comodidad que supone.
Te agradezco muchisimo tu ayuda.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola de nuevo
Dentro de esa gama de precios, creo que las marcas que mejor te pueden salir son Bushnell, Meade, Konus...Aunque hay más. Bushnell está muy bien.
Te dejo un enlace
https://www.opticsplanet.net/spottingscopes.html
Saludos
Dentro de esa gama de precios, creo que las marcas que mejor te pueden salir son Bushnell, Meade, Konus...Aunque hay más. Bushnell está muy bien.
Te dejo un enlace
https://www.opticsplanet.net/spottingscopes.html
Saludos
Esta página son de las que le ponen malo a uno. Algunos telescopios a menos de la mitad de precio que aquí. :(1
Voy a ver si puedo comprar directamente. Muchas gracias compañero....
Voy a ver si puedo comprar directamente. Muchas gracias compañero....
Re: Consejo sobre telescopio terrestre
Buenas pregunto a los iluminados, y compradores, que decisión tomaron y como os ha ido. Necesito uno urgente.
https://www.google.es/imgres?q=celestron ... ,s:0,i:121
tenía este, y me ha volado. Consejos??
Muchas gracias.
https://www.google.es/imgres?q=celestron ... ,s:0,i:121
tenía este, y me ha volado. Consejos??
Muchas gracias.
Volver a “Visores y Accesorios”